¿Qué placa?

OrCuS

Devolví mi placa base para AMD64 y tras semana y media esperando a que me trajeran la Abit k8v Pro me dicen que quizás tarde 2 semanas más. Así que he pensado cogerles otra. Tengo las siguientes opciones (ha de ser chip VIA):

Soltek k8av2-rl
QDI k8v800
Gigabyte k8vt800 Pro
Quizás alguna asus

No haré OC. ¿Cual cogeriais? (por favor no me deis más opciones que no sean éstas)

MaIloc

Espera por la Abit ;) . Es de lo mejorcito para A64. Por cierto , ¿ no te tira el nForce III ?

ach3chin0

Abit KV8-Pro

H

locomix666

la abit kv8 pro es mejor k la lan party esa? y por cierto cuando sale dicha placa?

gracias

OrCuS

MaIloc no me tira nforce3 ni a mi ni a nadie con una ATI que juegue a un juego con el PB activado.

Después de 2 semanas comiendome el tarro hasta la saciedad pensando q podía ser me harte y devolví la placa. Era gracioso pq el CoD me petaba sólo si juagaba online, si me creaba uns erver en LAN o jugaba al SP no se congelaba la imagen (que era el problema) cada 5 min durante unos 5 segundos.

Al día siguiente me enteré que es una incompatibilidad muy especifica: nforce3 + ATI + Punkbunter. Al parecer se congela en cada comprobación del PB o algo así.

Entonces me recomendais que me espere? De verdad merece la pena?

zing

Yo si te recomiendo que te esperes a la placa base, es buena y la mayoria de las placas Abit son buenas, tanto como ASUS, pero yo, sigo pensando que ASUS es de lo mejor que hay para el mercado "Motherboard"

MaIloc

Venga OrCuS, no te inventes incompatibilidades o pijadas ATI + nForce 3 + PB, que yo se que lo que no te va a ti con el nF 3 son los chetos esos que usas :P :D

En serio, espera por la KV8 Pro, es la creme (o eso se dice por ahi ).

Saludos

ZeroX_r00lz

ESPERA a la abit?? ke yo sepa la Abit kv8pro se vende hace algun tiempo, y ya ha salido la rev1.1...

Salu2

ag3r

No esperes....COMPRALA YA izarmicro.com cojone y en alternate, buscala q haberlas hailas.

locomix666

oye respondan al pobre #4...

V

Ahora ya estoy liado, llevo casi tres semanas esperando a la dfi y solo falta q me dijerais q no puedo usarla con mi ati 9700. Incompatibilidad d q ??? como se como eso??? Es posible?? entonces q hago, espero la dfi o me pillo la abit... ahora ya me habeis roto los planes :-)

OrCuS

#11 yo te digo que esa combinación no funciona y no he sido al único al q le ha pasado. ATI + nforce3 + PunkBuster por ahora no funciona bien.

V

que es eso de PunkBuster. Donde no funciona ??? en programas o juegos.. Es q lo quiero usar para programar y para un juego o dos nada mas.. me servira o no??? gracias

cholaz

de comprarte uan placa nueba, buena, q te sirva para todo.¿Qué es eso de q solo pa dos juegos?. Ami parecer eso es ua estupidez.

-HidrogeN-

#14, ...?¿?¿?

az0te

#12 ¿Y cuál es la explicación científica para eso? Porque suena raro de cojones. Si no lo dijeras tan en serio creería que te estás chachondeando xDD

FeAr0FmE

yo tengo una msi neo platinum y me funciona el pb y teine nforce 3 , nsoe orcus ami no me passa nada e eso :) . suerte

P.D grafica ati 9800 pro , todo ultimas versiones

OrCuS

#16 yo te digo lo que a mí me pasaba y me seguía pasando tras formatear 20 veces, flashear bios de gráfica y placa, últimos drivers de TODO y nada... El CoD offline me funcionaba, online me petaba (cada 5 min o así se quedaba pillado unos 6 o 7 segundos la imagen y sonido del juego, cualquier otra cosa que sonara por bajo, tipo ventrilo, seguía funcionando con normalidad).

Al día siguiente de devolverla hablando con un colega irlandés me comentó que conocía ese problema y que afectaba con esa combinación. Quizás no sea siempre, pero pasa.

Usuarios habituales