Que Placa BAse me Recomendais?

spAhs

Hola a todos, mirar como dice el titulo me gustaria que me aconsejarais una buena placa base para un Athlon XP 2400, gracias ^^ (porfavor q sean KT400 o nForce2, con agp8x.... etc, de las nuevas vamos...)


www.alpedrete.tk
My Web :P

Videal

Tengo entendido que una de las mejores placa que va a salir dentro de poco es una asus a7n.... deluxe, nforce 2, raid, ... yo de momento no la he visto en venta y no se el precio, pero tira alto :D.

De todas formas hay gente que esta muy puesta en el tema : letto, spike... haber si dicen algo. :D

Ciao

A

Gigabyte 7VAX : 115 € en PcBox

spAhs

venga decirrrr me cago en 10!!!

k4Zz

La Gigabyte 7VAXP esta bastante completita i a un precio asequible.
http://tw.giga-byte.com/products/7vaxp.htm

ZzK

Eyp mira, si hay algunas placas base q valen la pena d verdad, aunq sean caras son las ASUS. Además la garantía es bastante larga. La calidad d esas placas stá fuera d toda duda. No t arrepentirás. (Q conste q no me llevo comisiones!!!) XDDDDDD
Enga salu2 peña!!!

PeTaSeTA

En tomshardware había una comparativa de 3 placas base con el nForce2 por si te interesa

NoUmEnO

q precio tiene la dfi ad77????

tiene buena pinta

bye

E

Las MSI se calientan del orden de 4 a 5 grados menos que las asus (en amd eso es muy importante)

Las MSI están mejor repartidas que las Gigabyte (en cajas grandes eso tb es muy importante)

Las MSI vienen muy completas (eso está muy bien)

Las MSI son baratas (eso es cojonudo)

Conclusión: Cómprate una MSI. Yo acabé con una Msi y estoy muuuuy contento, la he hecho muchas perrerías y va de p. madre, lo q kiere decir q es una placa q admás tiene mucho aguante.

Me mola tu página. Ande la hospedaste?tengo pensado hacer un portal, y me tengo q informar de to eso.

D

Depende de lo que quieras gastarte, si puedes permitirtelo comprate una ABIT NF7-S o una Chaintech 7NJS Zenith, sino mira el modelo de EpOx con nforce2 que esta mejor de precio y tambien tiene muy buen rendimiento. Yo tengo la chaintech y dudaba entre esa o la NF7-S , si tuviera que comprarme otra aun dudaria entre estas dos, la ABIT saca una pizca mas de rendimiento pero los extras de la Chaintech son muy suculentos. De asus prefiero no hablar ya que es un fabricante con el que he tenido problemas y aparte, son placas CALENTORRAS por asi decirlo.

S

no seais tontos no seais tontos no seais tontos no seais tontos no seais tontos no seais tontos no seais tontos no seais tontos no seais tontos no seais tontos una aopen cañera de las wenas

TaMy

Comprate una ASUS o EPOX Nforce2 y dos modulos de DDR iguales para la dual ddr.

kanin0

yo em comprao por navidades, una placa base gygabite a 8x y un 2100, con 256mb ddr 333, y con la misma geforce ek antes me daba en 880*600 en madera de aztec 50 fps ahora me da 80 :P
proximamente me comprare una Geforce 4 MX460 64mb de Creative, que por cierto tiora mas ke unas cuantas geforces 4 titanium a 128 de otras marcas, creative PoWa!!

J

Epox como la mia (mira en mi perfil) o en www.epox.com.tw

Usuarios habituales