Que placa comprar.

m_enanos

Pues nada kerria que me aconsejaseis una placa base por 50-70 euros. El procesador que tengo es p4 2.5 Tenia vista la gibabite GA-8IG1000-G, que tal esta ? bueno gracias por la ayuda ! ( ANTICIPADAS XD )

NeO286

te recomiendo esta -> P4-775 GIGABYTE GA-8IPE775G va muy fresca :P y vale sobre 70 me parece.

B

La tengo yo y me tira mu bien, haz lo que quieras.

az0te

Cuidado con las recomendaciones :P que la GIGABYTE GA-8IPE775G es para socket LGA775 y no creo yo que ese p4 2.5 lo sea.

A ver, algún entendido en placas base para s478.

P

P4P800E-Deluxe

ArrAsA

la que comenta 5#

S

La que comenta #5 está chunga de encontrar y además está por los 110€.

Yo me voy a comprar la gigabyte que mencionan por arriba, pero la de socket 478, y ese p4 es socket 478 no lga775.

En relación calidad precio es muy buena, además lleva el mismo chipset que la asus y bastante apta para overclock moderado.

-HidrogeN-

#5 o IC7-MAXIII

m_enanos

#7 te refieres a la asus p4p800 ? yo taba buscando algo x 70 euros maximo. . :( xo supongo q poca cosa abra xa 478...
a #7 si me puedes decir donde encontrarla te estaria muy agradecido ^^

ArrAsA

7# yo tuve la 1100 y no vale ni pa cagar supongo que la 1000 sera 3/4 de la misma

J0d3r

xk no os planteais vender ese micro y pasaros a otra plataforma?

yo estaba muy bien asentado en socket A cuando murio mi micro, y comprarme otro me costaba sobre 90€, mientras que si vendia mi placa me podia ir a A64 y me salia el cambio mas barato

intentar vender vuestro micro y iros a A64 con algo baratito, yo creo que merece mas la pena

ZeroX_r00lz

Como dice joder, por mucho ke actualices, seguirá siendo s478, y se te kedará pekeño echando ostias... intentad ahorrar algo de dinerillo (100€?) y vendeis vuestro material...

#8 no digamos chorradas... ke una IC7-g MAX3 no vale 70€ ke se diga..

Salu2

Cypress-Hill

#5

Yo la tengo y 0 problemas.

Usuarios habituales

  • Cypress-Hill
  • ZeroX_r00lz
  • J0d3r
  • ArrAsA
  • m_enanos
  • seed_
  • az0te