Que ponerle a este pc?

B

Buenas,

He pensado esta navidad actualizar algo del hardware de mi pc, tendre sobre unos 225€ mas o menos y n se que ponerle a mi pc, este es el pc que tengo:

Pentium IV 1,5 Ghz
256 Ram DDR
nVidia TNT2 model 64
Pantalla de 17"
Placa QDi platiniX o algo asi
hdd de 40 gb

d emomento habia pensado comprarme 256mb de ram mas, y alguna grafica sobre 100 o 120€

aver si alguien me peude recomendar algun grafica ke me erezca la pena sobre ese precio, ytambien saber sobre cuanto vienen valiendo 256mb de ram

gracias por adelantado

Cretu

has pensado igual que yo ...

LoRTH

Si yo tambien me compraria una RAM y grafica, de grafica por ese precio tienes una GForce 4 Ti 4200 que tara mu wen rendimiento.

gL

HoTBoY

la verdad es k mi opinion es ya k los juegos ultimamente te piden mas graf y mas cpu pues con ese dinero me compraria una placa base por ejem : una Abit NF7-S 2.0, nForce2 y un procesaddor amd 2600 xp saldria mas o menos por unos 230 euros venderia mis antiguos complementos en tu caso tu 1500 y tu placa base y cn ese dinero me compraria una graf decente , luego si te alcanza el dinero cojeria 256 ddr 333 y cn este ekipo podrias afrontar los juegos del futuro ahora azlo lo k kieras es solo un consejo :)!

gl en tu compra

B

peor reconmendarme alguna grafica, eestado viendo la ati radeo 9600 creo por 126€ o la geforce fx5600 por 190€ esas merecen la pena,?? esk de hardware poco entiendo xD

OkAn

Yo he tenido la ati 9600 y si es para jugar al CS olvidate, coge mejor la geforce 5600 fx ke es la ke yo tengo ahora y te irá mucho mejor ke la ati 9600.

B

efectivamente es pa jugar mayoritariamente al cs y tambien a dema sjugos nuevos que salgan, pero aun nos e cual pillarme :S

kas

las geForce, si las quereis baratas vale, pero NINGUNA GeForce a aprtir de las 5000 de mas de 130 merece la pena.

Las ATi son las que valen la pena cuando hablamos de gamas superiores.

Para ese PC yo provaria con la Gf4 ti4200, notaras MUXO la diferencia.

I tambien con 256mb mas de memoria i WinXP

B

la memoria seguro que la subire, pero sobre cuanto cuesta esa grafica que me dices?

Usuarios habituales