Que portatil comprar

BuSh

Hola, estoy pensando en comprarme un portatil y la verdad que no tengo mucha idea. Os agradeceria que me ayudarais y me dierais vuestras opiniones al respecto. E decidido poner este post porque prefiero que me aconsejeis vosotros que no uno de una tienda que intente venderme una mierda de pc y seguramente carisimo.

El portatil lo usaria para algunos programas de diseño Dreamweaver, photoshop, Coreldraw, 3d studio... nse de todo un poco y tmb lo usaria para jugar(casi como un subremesa). Realmente le daria mucha caña asi que necesito uno que no se me queme a los 2 dias... ¬¬

El presupuesto que tengo es de 1200? maximo y si me gasto menos mejor. Me an comentado que los asus Gx aguantan de lujo.

si me pusierais link tmb os lo agradeceria. (aunque creo ke es pedir demasiado)

Gracias de antemano a todo@s.

Editado por Moderador:

Leeros las normas antes de abrir un hilo, las dudas del tipo "¿qué portátil me pillo?" preguntarlas en el hilo de portátiles.

AvkZ

Por 1200€ cualquier portatil que te compres ahora mismo, va soportar todo lo que tu pides.
Yo te recomiendo con gran diferencia HP o sino Acer.

neo-ns

Acer apesta, ni los mires! HP aun pero los hay de muchas mas calidad.

La novia le hice comprar un Asus tiene casi 1 año el portatil y 0 problemas :D

BuSh

es lo que me an comentado que acer no me compre. tengo un colega que tiene un acer y le aguanta bien pero no lo maxaca ni un 10% de lo que yo lo voy hacer. me dijero el asus g50

podriais comentar un poco mas ( como si fuera para vosotros ) gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuSh
  • neo-ns
  • AvkZ