¿Qué portatil comprar?

kiosone

Bueno, el título es bastante claro, la duda es esa. Me gustaría comprar un portátil tirando un poco más para jugar y no, no tengo 1000€ o más para gastarme en un Alien Ware. Así que mi pregunta es la esa, un portátil bueno enfocado para jugar que no supere los 600€, o el mejor que considereis vosotros. Muchas gracias

breixone

Un amigo mio hace 2 semanas se compró un Sony Vaio bastante decente con placa I3 y una gráfica bastanta decente, le salió por 630e en Miró

HG_Tevez

Un portatil por 600 euros para jugar lo vas a tner un poco complicado, asi que mi consejo seria que te pillaras uno de sobremesa.

Dev

#2 Creo que es el que me he comprado yo. Me salió por unos 700€ aprox. en Saturn y estoy la mar de contentilla con los juegos y rendimiento en general ^^

kiosone

Tengo ya un sobremesa, pero busco un portátil por eso, ya sé que por 600 o así no puedo pedir gran cosa, pero no sé, algo realmente bueno en relación calidad-precio (Mirando gráficas más que nada)

TeNSHi

Creo que este titulo también lo deja claro:

[GUIA] Encuentra tu portátil

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-encuentra-tu-portatil-325437/32

P.D.: Un portátil no esta enfocado para jugar y menos uno de 600 €

Ulmo

#1 Partiendo de la base q nadie regala nada y q dificilmente vas a encontrar lo q buscas, yo mi ultimo portatil me lo compré en www.ofertaspc.es

Tiene varias tiendas repartidas por España y venden portatiles ya descatalogados, tienen pocas unidades pero a un precio bastante competitivo.

Si te vas a marcas buenas como por ejemplo los Vaio, se descatalogan con bastante frecuencia y tienes portatiles interesantes a buen precio, si te miras marcas más cutre los descatalogados pueden ser de cuando la epoca de los pentium 3 xDDDD

Yo me compré un Sony Vaio bastante decente con BR, una Gforce decentilla, etc por unos 600€. Eso sí, no pretendo jugar con él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • TeNSHi
  • kiosone
  • Dev
  • HG_Tevez
  • breixone