¿Que portátil me recomendais?

Neologue

Hola a todos, bueno mi pregunta es la siguiente ¿que portátil me recomendais?
El mío acaba de morir, las teclas no funcionan y la pantalla hace tiempo que no se sujeta.

He estado mirando en varios sitios para comprarme uno nuevo, pero no me decido, así que estoy buscando opiniones.
Me han recomendado que me compre un Acer o un Packard Bell, que son las marcas de portátiles que según me han dicho dan mejor rendimiento, por lo que he estado mirando algunos de estas marcas y los dos que más me convencen son los siguientes:

El que mejor veo es el Acer Aspire, ya que en relación calidad-precio es bastante bueno.
Mi presupuesto es de 400-460€ como mucho a lo sumo 500€ pero no es seguro.
Busco un portátil que:

  • Me sirva para jugar a varios juegos actuales (League of Legends, WoW, Guild Wars 2, Call of Duty, Starcraft, Dishonored) y que los corra decentemente, no pido un pepinaco de portátil para jugar al máximo.
  • Estoy en un grado superior de informática y trabajo con máquinas virtuales y bases de datos. Por lo que necesito un pc que soporte varias máquinas virtuales abiertas y que de un rendimiento aceptable.

En principio nada más, esos son los requisitos que pido. Espero opiniones bien estructuradas, no del tipo: comprate un Alienware, para jugar es lo mejor. Se que son de los mejores, pero no tengo presupuesto.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Mall0rk1NNN

con un portatil y menos de 400 o 500 euros vas a mover juegos actuales, para eso gastate el dinero en un pc bueno y entonces podras jugar perfectamente

1 respuesta
Neologue

#2 Tener un pc bueno ya lo tengo, de sobremesa.
Pero necesito un portátil para el grado, ya que debo llevarlo a clase porque los ordenadores de allí son tortugas y están muy mal, se nota la crisis en los institutos.
Por lo que ya que me compro un portátil, que sea bueno y pueda jugar en condiciones, porque mi hermana también lo suele utilizar y con el portátil que tengo ahora no puedo jugar a casi nada con ella, es demasiado anticuado.
Saludos

O

#1 Con el segundo quizás puedas mover el lol. Mejor aléjate de ellos.

En PCcomponentes no encuentro nada realmente bueno calidad/precio en estos momento, deberías estirarte a 650€ mínimo para poder jugar a esos que dices :L

Neologue

He estado indagando más, ¿que opinais de estos?:

Usuarios habituales

  • Neologue
  • oOamrasOo
  • Mall0rk1NNN