Que prefieren!!!???

D

que prefieren para una radeon 8500 :

catalyst 2.5 con directx8.1 o catalyst 3.1 con directx9

cual prefieren o cual de estas opciones son mejores?

B

YO PREFIERO mmmmmmm....... un bocadillo de atun, es que no he cenado, y tu pepe?

Huk

No tengo ni idea, pero tambien tengo una radeon 8500 por aki asi ke toda respuesta sera orientativa al menos :)

P

Yo un bocadillo de jamon

:D

_ShaDoW_

Pos yo pienso ke las tias lo prefieren to mas gordo xxDDDD enga sin coñas es mejor la 1º opcion con direct x 8

D

nadamas se burlan de la gente pinches españoles babosos, por eso estamos asi, piensen antes de criticar a la gente... por favor no?
si se toman el tiempo para decir pendejadas mejor no escriban nada (prefiero un bocadillo que pendejada es esa) y yo escribo esto para que la piensen dos veces (para ver si les sirve)

B

catalyst 3.1 con directx9

Pero eso como mejor te vaya

Enga men no te enfades musho con los españoles que todavia te queda por ver mas... Me voy a soba ta luee

CrK

Yo por preferir prefiero una ATi Radeon 9700 PRO

44

mmmmmmm
yo me keddo con los 3.1 + directx 9

EiNh4nDeR

pff ncima un makako,me parto....

AlLimitE

jajajajajajaja
pendeeeeeeeejo
chingooooooooooon

eso lo vi en la peli traffic, jajajaja

ke payaseeeeeeeeeete

P

weno flipao me suda de ande seas pero a insultar a otra parte jiliollas PENDEJO BABOSO CARAPOYA

P

MAKAKO JUAS JUAS JAUS AJUS

D

que pendejos estan la neta, hablan a lo pendejo, "juas" que es eso, carapoyas otra pendejada... ha pero que pendejos... y makako peor pendejada, ((( si no puedes uneteles)) asi que me les uno y 7 veces peor voy a ser...

zErOx

Venga dejar al chabal payasos lleva razon.un bocadillo de atun juas tio para decir eso me xupas un pie colega.
Da igual el 9 es para los juegos mas nuevos y el 8 para los viejillos tu sabras a cuales vas a jugar.Saludos

n1ce

pv3$ $1 3$0 +3 )0d3 + +3 )0d3|24 |{3 $3 3$(|2184 4$1 ! O_o

Dirext 9 , 3.1 O_o

vander

N1ce lo descifré XD

Usuarios habituales