¿Qué procesador comprar?

D

Hola, necesitaba ayuda, porque quería cambiar el procesador que tengo , y las ofertas que más me han interesado son las siguientes:

-Pentium IV 3006MHz.478 pin PPGA Bus Speed 800 MHz L2 Cache Size1 MB sSpec Number SL79L


y

-Pentium IV a 2.80Ghz/1MB/533Mhz Hyper-threating Technology. Socket 478, 1MB de memoria cache

No tengo mucha idea de procesadores, y me imagino que la mejor opcion es la primera, pero he visto que mi placa base (P4P800-E Deluxe) era compatible con procesadores que incorporasen Hyper-threating Technology, y he pensado que a lo mejor era preferible un 2,8 en lugar de un 3006, por el hecho de incorporar esta tecnologia....

Espero que podais indicarme cual de los 2 procesadores es mas recomendable teniendo en cuenta mi placa.
Muchas gracias de antemano.

xesTer

Buena pregunta. Por 200Mhz quizás te convenga más pillar el segundo por el Hyper Threading pero si te soy sincero no estoy muy enterado sobre Pentium IV. Siento no poder ayudarte : (

En caso de que fuese AMD, creo que optaria por un XP 2800 + Hyper Transport (equivale al Hyper Threading en Intel) que un XP 3000 sin él. Según pude informarme cuando monté mi actual PC, se nota la diferencia.

Usuarios habituales