Que pudo romper?

A

Buenas
tengo un i7 920 + placa asus, que desde hace 1 año que lo compre siempre fue genial, pero hoy a la mañana no es capaz ni siquiera de abrir un video de megaupload sin dar tirones, ni carga el juego mas viejo k tengo, la temperatura es normal
mi pregunta es, que le puede pasar , fallo tarjeta grafica, placa , HD y k software tengo para poder comprobarlo
gracias de antemano

Prava

Podría ser un virus. Empieza por ahí.

A

le estaba pasando el avast, algun antivirus recomendado?

Get

una manera rapida de ver si tienes virus, es mirando las propiedades de la conexion a internet, si ves q no entra trafico y de salida tienes mucho, sin tener nada abierto, ya sabes q tienes todas las papeletas de tener un troyano/viraco porculero.

A

analisis completo con avast 1:22h no ha detectado nada

1 respuesta
LzO

#5 Te crees que los antivirus son infalibles?

Los virus tambien son indetectables, por si no lo sabias.

Es que resulta gracioso escuchar siempre lo mismo

"mi antivirus no encuentra nada"

http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha

A

[ironia on ]se k son infalibles, podrias aportar alguna sugerencia del problema o vas a decir alguna memez mas

1
2 comentarios moderados
U

de cuanto es tu hd y cuanto espacio le queda libre?

A

siento lo de antes pero esq ni daba salido de MV una locura a saltos, el HD es de 500 y tengo 100 libres, no tiene nada k ver; temo k sea de placa xq para cojer la red tambien tardo un muy buen rato

0buS

Como te puedes fiar del avast? XDDDD

Descarga ccleaner, un algun antivirus decente, malwarebytes, y pasalo todo en modo a prueba de fallos.

#14 pues que no se que gracia tiene tener un antivirus que se puede saltar en 2 minutos. No tienes nada porque nadie ha querido que tengas nada, o porque no te has enterado. Eso + que no tiene firewall y que es ridiculo el análisis de ficheros que usa.

2 respuestas
HoHe

formatea y aclara dudas si es del software o del hardware.

1
B

#12 Que problema le ves al Avast? Llevo con avast en todos mis PC's unos 5 años y ningu problema. Avast + Ccleaner + SpyBot. No se que le evs de malo a Avast, aclaramelo pls.

#12 Que antivirus recomiendas entonces?

2 respuestas
A

gracias a todos, creo k mañana toca formateo y asi ya se si es software o hardware, pero no hay ningun software k detecte fallos en hardware??

CapE_

Los fallos de hardware hay que aislarlos, es decir componente a componente, no hay ningún programa mágico que te diga que es lo que no funciona, tienes que ir probando con diferentes test los diversos componentes para aislar dicho fallo.

A

esq la ultima vez k me paso eso keme la tarjeta grafica al ponerla al max durante un text de estres

1 respuesta
koalas

#17 joder a saber que grafica era.. xDD

atento a #14 a ver que antivirus bueno recomiendan y FREE XD

1 respuesta
A

ATI .......

B

#18 A eso espero, que sea gratis y bueno.

#12 Estas por aquí? :D

DmoN

De que sirve tener el mejor antivirus del mundo si el usuario es un autentico panoli.

#22 No me refiero ati . Tu a tu ritmo man

A

a k viene eso?

1 respuesta

Usuarios habituales