¿Que raton aconejais?

Mc_KaNaN

Estoy pensado en comprar un raton pero no tengo ni idea de como esta el mercado en este sentido.
Alguien sabria decirme un buen raton para jugar a los juegos?

Yorka_95

Yo te "aconejo" un Razer Diamonback o un Logitech G1.

Aunque lo que realmente importa de un ratón, es que te sientas comodo con él, y se adapte a tu mano y a tus necesidad (muchos o pocos botones).

F12ANK

El raton laser mas barato, siempre es el mejor. Para mi no merece la pena gastarse un dineral en un raton.

osuya13

Yo la verdad que no soy de esos que se gasta 60€ en un ratón sabes, así que mi consejo será escuesto, y simple pero por si te sirve de referencia mi forma de comprar aquí te dejo un enlace... :)

http://img405.imageshack.us/my.php?image=ratongenius6gm.gif

Iamtheone

calidad,,precision y buen precio http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/108/name/raton+logitech+mx310+-+optico

Rafenburg

Yo he jugado y he probado todo los ratones, ratones cómo; Logitech MX300, 310,500,518, Razer, etc...

Ahora juego con mi querido Logitech G1 ( mx300 ), es sin duda para mí el mejor ratón de todos.

Los razers y los MX5xx son muy buenos pero no me van bien, muy grandes o muy pequeños, mucho cambio de sensibilidad, dpi's, etc....

Es una elección de gustos, lo más importante de un ratón, es que te sientas a gusto, que estés seguro con él, cómodo, etc....

F0x_H0uNd

Logitech G5 laser

KalAshNikOv

un raton ke como norma general va bien es el mx 300 o su defecto el g1 lo digo porke es un raton simple sin poyadas de botones etc.. y encima va perfecto a mi me ecnanta

KveR

Bueno eso dependerá de la mano que tengas , las necesidades y obviametne tus gustos. Para manos grande sun g5 , mx518 es pra mi la mejor opción y para manos mas pequeñas un copperhead o g1 por ejem.

L

G1, aun que es una opinion subjetiva, no cabe duda que es un gran raton, habla la voz de la exp.

LOc0

MX-300 powa.

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • LOc0
  • KveR
  • F0x_H0uNd
  • Rafenburg
  • Iamtheone
  • F12ANK
  • Yorka_95