¿ Qué Ratón ? Ayuda plZ!!!

Rafenburg

Pues me voy a comprar un ratón nuevo, tengo el MX310 y quiero comprarme el Razer Diamond o el Raptor Gaming. ( un Ratón bueno para gamers, el mejor )

El razer diamond tiene 1600 dpi y el Raptor Gaming ( más moderno ) 2400 dpi.

Me iba a comprar el Razer Diamond, pero cuando me hablaron del nuevo Raptor Gaming 2M 2400 dpi, comenzé a dudar....

Razer Diamond :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/464/name/raton+razer+diamondback+(chameleon+green)

Raptor Gaming :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/606/name/raptor-gaming+m2+-+2400+dpi

Estos son los 2 ratones entre los que estoy dudando, el tema de DPI no lo tengo muy claro, pero bueno.

Saludos R4fe :)

Crus

Razer siempre, si acaso mx518 o 510, pero el Raptor snn0 :P

Rafenburg

¿ No es bueno el Raptor ?

¿ Es mejor el Razer para los juegos ?

Saludos R4fe

J0d3r

el raptor supuestamente esta diseñado por gamers para gamers, pero como bien dice crus en estas cosas es mejor irse a las marcas que se sabe que dan la talla.
Los experimentos con gaseosa.

sl2

Rafenburg

El raptor tienes más dpi's y es diseñado sólo para gamers entonces será mejor creo yo.

Pero muchos dicen que los Razer son mejores y no he entendido pk el "razer" es mejor que el "raptor" para los juegos.

Saludos R4fe.

J0d3r

pues adelante :P, desde que salio el raptor aun no conozco a nadie que se haya atrevido a comprarlo, mas habiendo por el mismo precio razer diamondback y mx 518.

no todo son dpis

sl2

P

MX518 y déjate de tonterias :)

K

En que situaciones usarias 2400 dpi????

Rafenburg

Me compraré el Razer al final :)

¿ Se nota la diferencia entre el MX310 y el Razer ?

el MX310 esta un poco roto ( el que tengo ahora ) y solo quería saber si vale la pena comprarse de nuevo el MX310 ya que vale menos :)

Saludos, Gracias.

R4fe

C

yo uso el razer diamondback y por aora no tengo ninguna keja

MaRiGuaNo

ya ves si vale menos... ami ma costao el 310, 19,90€ en el urende xDD

KBSKenny

20€ en el urende??? voy corriendo a por el!!!!

MaRiGuaNo

En la mayoria de los sitios ya no quedan, xq yo lo compre hara un mes. Pero no se si abran traido mas o estaban de oferta pa acabar existencias o de promocion o algo... no se, llegate por si acaso.

B

Logitech MX 518 ó
Razer DiamondBLack

No haras mala compra!!

korne

razer sin duda

Usuarios habituales