¿Que raton comprar?

Snapper

Pues eso, no tengo limite de presupuesto y no se que raton comprar.

He mirado el razer lachesis pero he leido que el sensor a veces tiene fallos y que ergonomicamente no es muy bueno.

Tambien habia pensado en un razer copperhead.

Pero vamos que ni idea...

Que raton me recomendais con las mejores caracteristicas calidad/comodidad ¿?

Lo usaria para todo tipo de juegos ( fps, estrategias...)

mongui

Yo me cogería personalmente, o el Logitech G5/G9 (tirando por la gama "G"), o el SteelSeries Ikari. Tiene muy buena pinta el Ikari, con buenas características, ya que también dispone de memoria para guardar configuraciones del ratón.

Personalmente? Logitech G9. Llevo con él unos 2 meses, y puf... No me hago ahora a nada más...

Saludos

elfito

idem ke #2... solo ke de momento yo prefiero el G5 el g9 todavia no le he pillao por banda xDDD

Snapper

El g5 no me convence, lo probe y no me parece que haya evolucionado nada respecto a las anteriores gamas de logitech y que para suplir eso, te viene con la tonteria de los pesos

Snapper

Bueno al final estoy entre el Razer DeathAdder y el Razer lachesis.

Cual de los 2 elejiriais?

Superficus

Yo tengo el Razer Deathadder y estoy contentísimo con él. Y la edición limitada del Razer Boomslang es también muy buena.

Yo he tenido un G5 y el Deathadder, y al final he "redescubierto" que Razer merece la pena...

felinux

yo solo te digo que g5........por experiencia y por lo que me decia la gente es una mierda al principio va de lujo pero se te rompe muy rapido ami se me deconecta cada 5 min

ExTiNcT_

yo tengo muy mala experiencia con varios logitech la verdad..

R

Snapper mira yo he tengo estos 2:

RAZER Ratón Diamondback magma (53€)
LOGITECH Ratón MX518 Gaming-Grade Optical Mouse (33€)

Son practicamnte iwal y van perfectos los 2 con sus 1600 PPP asi k te recomiendo alguno de esos xk van de lujo

Usuarios habituales