que raton comprarme?

HaRaSgWrN

Me gustaria que alguien me dijese que ratoin debo comprar ya que el k tengo esta muy viejo; k este entre los 20- 30 euros (k sean buenos)

Serialkiller

mx310 creo q vale un pokito mas de 30€, unos 35 o asi xo merece la pena la inversion, tiene las caracteristicas del mx300 xo con los imsmos botones que el mx500

ach3chin0

MX310 sin duda :)

Habeis visto el INtelli 4 ?¿

H

LOc0

Pues yo me pillaría el Logitech Dual Optical (el modelo anterior al MX-300) porque lo he probado y es MUY bueno. NO es como los primeros Logitech a los que se le iba la pinza al moverlos rápido. El dual es lo más parecido a MX a un buen precio. Mira a ver si lo encuentras.

Salu2

PD: Del MX310, ni idea, pero vamos, si es MX es bueno :D (Luego ya ta la forma y eso, y el que yo te digo es de forma parecidísima al mx-300, aunque de menos peso)

HaRaSgWrN

pos gracias, veo k los tiros van por la gama MX pero k tb es bueno el dice loco, ya mirare precios y me comprare el que me salga mejor :D, graciassssss pos vuetsra yuda

JaCk0

Yo prefiero los intellimouse 4, que además de tener 1000dpi (los logitech mx necesitan la mierda de los mouseware para tener 800, o sino te quedas con 400...) tiene un diseño muy bueno y bastantes botones.

Los Daul Optical (que es el que tengo yo) son la peste, lo peor de lo peor. 2 lasers en un mismo raton = movimientos aleatorios. Si no cogen bien los 2 sensoras la imagen verás como se mueve el ratón...

Los mx310 estan muy bien, pero lo que te he dicho...

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • HaRaSgWrN
  • LOc0
  • ach3chin0
  • Serialkiller