¿Que ratón elegir?

danking

Ando buscando comprarme un raton en condiciones que no se pase de 70€ y quisiera saber cuales son las mejores opciones.Teniendo en cuenta las nuevas tendencias de este año 2008.
Se de varios pero no se por cual decidirme necesito ayuda .Gracias.

St3ineR

El que te de la real gana, para gustos colores.. ve a las tiendas, los tanteas y el que mas te guste lo compras.

salud2

E

El Stinger de Cyber snipa http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5238&t=14&c=0 lo he probado y es una pasada, pesos, 9 botones, madros, 3200 dpi, ... precio bueno, ... lo pillo mi colega hace unas semanas, y me gusto mucho, por el precio que tiene yo lo pillaria, los Razer he probado muchos, y yo no me aclaro para usarlo, je je, no me caben los deos o soy un ceporro, pero no megustan.

nixonE1

MX518

Los DPI del de #3 no te sirven pa nah pk no eres pro asi que con el MX515 o hasta un MX310 vas sobrao.

angelorz

G5

mongui

Como muy bien te han dicho, arriésgate y prueba los ratones. Nadie mejor que tú te puede guiar. A mí me dijeron que el Habbu (por ponerte un ejemplo), era la reostia. Lo probé, y chico, me pareció una castaña como un templo. Que quizás no lo es, pero para mí si lo es!

Así que tú mismo, prueba, lee reviews, mira características, ve lo que mejor se adapta a tí, pero sobre todo, elige por tí mismo :/

Saludos!

PD: Los post's que hay abiertos de ratones no especifican mucho, así que lo dejo abierto para que te puedan dar un poco de información. Si se va de madre, kaput !

RoBErTiTo

Yo pensaba comprar un MX518 pero es que es feo de cojones. Al menos creo que es un buen ratón xD

ciza

Yo siempre consejo el que es al menos para mi el mejor raton en relacion calidad / precio. Lo tengo y no he tenido ningun problema

a4tech x7

xeryon

Ten encuenta que estarás con la mano sobre el horas.. el meñique se resentirá si pillas uno que no te sea ergonómico

abE

yo tengo el de #8 pero el fire y anda muy rebien

cortes

A4Tech X7 710BF

Barato y mucha ccalidad, llevo con el asi como un año, y aun no me ha fallado ni una sola vez.

secuenta

Yo tengo el G5, y me gusta mucho.
El único pero es que sólo tiene un botón lateral programable. A ver, tiene botones en la rueda (de esos que pulsas la rueda hacia dentro o hacia los laterales) pero no los suelo utilizar porque normalmente muevo la rueda también hacia alante o detrás cuando pulso. Y que yo sepa los botones que cambian la velocidad no se pueden bindear en juegos.

Al parecer las últimas revisiones vienen con dos botones laterales, así que sí que merece la pena.

Es un buen ratón que no me ha dado ningún problema y es muy cómodo.

Yo te lo recomiendo.

BEDI

mongui que tienes que andar saltando con advertencias sobre que si se va de madre chapas el post y demás ¬¬ Lo siento pero no podía callarme el que vengas por estos lares y sueltes perlas de ese calibre.

Respecto a lo del ratón, pues leete reviews y sobre todo intenta probarlos pero estarás contento con la mayoría de ratones de calidad.

gaaRaz

#3 Ese ratón me da asco ... nose por que ...

Logitech MX 518 > all (aunque cuando pete el mio compraré un g5 le pongo 800 dpis y go )

mongui

#13 Le he dicho que el post se queda abierto, pero que si se empieza a desviar el tema, se cierra. Por la simple razón de que existen bastantes post's abiertos de ratones, pero hace un tiempo que no se abre uno para discutirlo, y quizás haya salido algún modelo nuevo/bueno, pero que si se va el tema de su camino, se cierra.

Y para terminar, soy moderador de Hardware, con lo cual, el que vengas por estos lares y sueltes perlas de ese calibre te sobra porque realmente es mi labor (no cerrar post's, simplemente moderarlo).

Saludos !

PD: Si quieres mi opinión (aparte de lo que te dije), te recomiendo cualquier de Logitech ( Tampoco sé muy bien para qué lo quieres), con lo cual te puedo decir el G9 para juegos, o el G5, MX518 como muy bien te dicen por ahí...

¿Tienes una tienda física disponible para ir y probar? Tipo un Media-Markt, que los tienen sacados para probarlos...

shairer

yo soy la persona mas feliz con mi G1 empeze con el mx300 y segui con este.. y es la mejor compra que pude hacer... tuve un G5 y lo vendi.. porque a mi no me gustaba.. me parecia grande y pesado... y si juegas a muy baja sensibilidad y quieres mas precision... hacer un giro completo te puede llevar a arrastrar el raton de 5 a 9 veces de un lado a otro de la alfombrilla.. y con un raton tipo G5 terminas teniendo mas muñeca que cuello :D

Usuarios habituales