que raton me pillo?

Papelillo123

wenass tengo el microsoft 1.1 ya llevo tiempo con el y por lo unico q lo e awantao es por q toy acostumbrao pero tiene un fallo y es q m salta solo -_- como todos los microsoft q e cogido, yo salto con la rueda y al saltar con la rueda m da un fallo y como q se keda ala mitad cuando le doy y aveces m salta solo... es un rollo -_- weno.. q otro raton m podria pillar aparte del g1 q ya lo tuve hace time pero lo vendi xd

DreaMwOlf

mx518 o mirate alguno nuevos que han sacado en 4frags de los koreanos tienen 1 boton pa disparar de 3en3 ajaja

Papelillo123

xd

BossmAN

· Optico: Logitech G1 - MX310 - MX518
· Laser: Logitech G3

Papelillo123

creo q m voy a pillar el 518..

D3aThBl0w

Buena eleccion ;)

Z

mirate la review, MX518 POWA

D3aThBl0w

Esto te sacara de bastantes dudas :P:

http://www.media-vida.net/imagenes/2006/perifericos/3352_20061211img.png

o en su defecto :

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18987 la noticia en cuestion ;). Espero que te ayude en tu eleccion.

Saludos

eagLe__

#2

burstfire indetectable ;D

ir con colt disparando de 3 en 3, no tiene precio.

Guardian

Razer diamonback

E

el mejor raton que hay por lo que he visto es el mx500 1000 Hz de frecuencia de logitech, aunque es dificil de encontrar (y nada caro), pero el mx518 tambien se acerca mucho (segunda posicion creo), de todos modos xq no te miras en las noticias el ranking de ratones? :/

Panch

Yo me voy a comprar mouse esta tarde y voy a ver si encuentro un mx310 y si no pos un G1 o un G3 supongo...

PiTuS0

Yo me pillao el combo en 4frags logitech G3 y steelpad 5l todavía no lo eh probado ya que lo quiero hacer en el pc bueno en el cual estoy instalando wifi.

Pero por la pinta del raton debe ser la crema y lo que oido te lo recomiendo ya la alfombrilla es la bomba pero si te quieres gastar unos eurillos mas claro esta.

K

Logitech g5 = 65€ en App informatica y SteelPad 5l 37€ en Fnac.

Los estoy probando y a cada momento que pasa ... me gustan mas.

ImRam

NUNCA SE TE OCURRA COMPRARTE EL MicrosoftLaser6000.
Aclaro : se raya, tiene 0 opciones de configuracion y la alfombrilla que te biene es tristisima.

PHOBOS

nunca se te ocurra comprarte el laser6000 (si lo tratas como el de encima)
El mio no se ralla nada y va perfect

Murkay

pues yo con mi logitech G7 estoy muy contento...y la verdad que no se pq no sale en el "ranking" de ratones
P.D.
Es laser y va de pmadre.

Usuarios habituales

  • ImRam
  • K4g4Fu3g0
  • PiTuS0
  • D3aThBl0w
  • zipe
  • Papelillo123
  • BossmAN