¿Que ratón me recomendais?

Edu253

Hola, he estado mirando algún ratón porque se me ha estropeado el mio y he mirado en APP, ya que hay variedad y tengo una tienda cerca, decir que el ratón seria para un zurdo xD a si que tendría que ser asimétrico supongo, y me gustaría saber cual es mejor,ya que me lo cambio que sea bueno, yo no entiendo mucho porque siempre he usado el que me daban con el teclado xD
de todos modos, si en alguna otra tienda, tienen un modelo para zurdos, o alguno mejor a un precio inferior pues también me interesa

wiLly1

Logitech MX310 o Steelseries KINZU, este ultimo llevo una semana con el y de momento estoy contentisimo...y el logitech, la crema desde siempre

I <3 esos 2

edittttttttt: Los 2 son para ambidiestros, no problem y los 2 valen al rededor de 35 pavos (baraticos)

cortes

aish si usarais el buscador...

Edu253

me da alergia

Busco uno simetrico y o para zurdo y no vi nada

jonathanE

¿Y si pones el que tenías antes para que se sepa a qué estabas acostumbrado?

niam

no me cansare de decir que los 2 mejores ratones, si es que les quieres para el gaming son intelli 1.1 y mx518

Edu253

Tengo uno cutre que daban con el teclado, logitech rx650,un poco pequeño

cortes

#6 ya, pero hay quente que tiene diferente opinion...xD

yo sigo diciendo, que hay muchos temas sobre ratosnes trilladisimos, y con mirar los mas valorados, y mirar si son simetricos vale.

jalamoNNN

Logitech MX518.
Va de lujo.

D

Pues depende de para que lo quieras y lo tikismikis que seas... Yo siempre he tenido ratones gaming de lo mejorcito, el mx300, un razer y un g3. Pero ahora que uso el netbook (en general para portatiles) me he comprado uno inalambrico con un nano receptor por 20€ y está genial.

Yo no tengo duda, si volviera a necesitar un raton bueno, me volvería a comprar el G3 y si necesitara un raton para navegar sin más, me cogeria un inalambrico de 20€ no mas, por comodidad.

oOL4sTOo

Para gustos los colores, cada mano es diferente, manera de jugar, sensi, etc..etc..

Usuarios habituales

  • discoduro
  • jalamoNNN
  • cortes
  • Edu253
  • niam
  • jonathanE
  • wiLly1