Que ratón óptico comprar?

YaMBiADoR

Pues me han recomendado estos ratones, y quisiera saber vuestra opinión:

-MX300 (logitech)
-IFEEL (logitech)
-Mouse Man Optical (logitech)

También acepto otras recomendaciones. Gracias.

MaSqUi

MX300 :D

GameBond

Yo tengo el MX300, pero no he probado ninguno de los otros. Lo tengo de hace una semana con una Allsop y va que te mueres :) , desde luego con este no te equivocas.

T

mx300

Pacoooooooo

Yo compre ayer un mx 300 y pese a q me cague en dios para ponerlo a mi gusto, se define en dos palabras "se sale". No t arrepentiras.

YaMBiADoR

Pues no se, tendre que mirarlos en la tienda a ver que tal, me han dicho que el ifeel es la caña, tambien me han dicho lo mismo del mouseman y del mx300, no se :s

J69

mx 300 mola mazoo !! :D

KalAshNikOv

bueno yo uso mx300 pero si e usado, y realmente es un buien raton mientrs no instales sus drivers!!! pekeño , barato y va muy bien!! tmb tiene el Explorer 3.0 ke si te acostumbras es un buen raton por sus driver etc... pero vale mas karo!! no digais lo mismo de siempre!!! ke el mx500 o mx300 siempre lo dicen porke es el ke tienen!!! no seais asi!! si teneis pemtium siempre dicen pemtium es el mejor artc,,

otra kosa lo de los ratones son gustos!!

YaMBiADoR

Tambien, si me haceis un favor, podrias decirme lo bueno que tiene el raton y tal ;)

A

Pami el mejor es el mx500 ke tiene mas votones y es lo mas preciso, pero para gustos colores.

aLz

Whell mouse optical - mx300

aLeX

Comprate el logitech.... xDD

__BLAD3__

Comprate el mx300 y la allsop.
Va ke te cagas y te costara unos 58€

Pibe

mx500

MeTh2

Microsoft explorer 3.0 + func surface

ciclope

mx300 !! g0g0g chuska a la tienda a comprarlo!!

PD: ya tendrias q estar alli xDD

Doel

mx300 simplemente : la ostia :)

ZzK

A4tech optical greateye Wheelmouse Modelo Wop-35
5 botones 2 scrolls y va d miedo!!! :D:D

Traz3r

Mx500 lo tengo ya 3 dias y es lo mejorRRRR

Onyx

Yo pienso ke el mejor raton para el counter ahora mismo es el mx300 , no tiene rival pekeño manejable es perfecto asi ke esats tardando en comprartelo se sale es una pasada y tb comprate una allsop

RoBliN

No se si te lo habras comprado ya, pero yo tengo el i.feel y va de pm.Lo tengo con una allsop y no he tenido problemas para configurarlo
Tiene una opcion de vibracion(i-feel :) ) pero para jugar al cs o al DoD no lo recomiendo (tiembla con cada disparo, explosion y saltos q de el muniekito ^^

bal-rog

el mx700 sin dudar alguna es un pedazo de raton!!!!!!!!

cornelius

esta claro que el microsoft blue es el mejor xD cn una allsop debajo claro sta.

CoLtKiLL

el microsoft optical BLUE

KuLtY

logitech dual optic...

GeNLoG

Yo tengo el mx300 y el Microsoft intellimouse explorer 3.0 y la diferencia del segundo al primero es abismal, cuesta un poco mas, kiza bastante caro, pero os recomiendo el intelli, es una gozada, ademas yo juego sin mousepad, es decir sin alfombrilla en la mesa a pelo, y aun asi el rendimiento es optimo.

Aridane

NGS ta becerr0 , n0 fallo 1

Usuarios habituales

  • GeNLoG
  • cornelius
  • ZzK
  • Doel
  • aLz
  • YaMBiADoR
  • J69