Que regrabadoras de Dvds

ArTes

Que regrabadora de Dvd me recomendais, existe alguna que grabe a doble capa ?? Que precio tienen ??
Que experiencias e impresiones teneis de la vuestras?
Muchas gracias

maRc

Creo que todavía no hay, pero según se rumorea, hay algunas que actualizandole el frimware podrán grabar los dvd de doble capa.

V

Tengo la pioneer 106 con el firm 1.07 14 minutos un DVD completo me va de puta madre y estoy muy contento con ella

CizeroN

Lo mismo que vitaminik, yo tb tengo la pioneer A06, y encantado con ella todavia no e roto ningun DVD. Se rumorea que actualizando los fireware se podra grabar a doble capa, de momento las pruebas que han hecho han sido positivas. pero hay una pega, a salido la pioneer 107, (150€ en pcbox) osea q igual a los de la 106 dejan abandonados y los firmware para grabar a doble capa solo sale en su ultima grabata.

De doble capa si hay en el mercado, pero a un precio desorbitado, solo decirte q un DVD virgen de doble capa cuesta 20€.

ReNeGaDo

ahora mismo la pioner A07 , es nueva , bonita y barata y en breve distribuiran lso firmware para esa y claro esta , no dejaran tiradas a las A06 ya que fue con ellas con las que probaron el firmware

ReNeGaDo

Usuarios habituales