Que resolucion poner?

-KiLLeR-

Wenas vereis me he comprado un monitor Samsung 2043nw panoramico y ahora no se que resolucion poner...xD Tengo un dual core 8400 con una 9800GTX, y lo utilizo basicamente para jugar al cod4 particularmente. He estado probando resoluciones pero no me acaba de llenar ninguna..a 1680 se ve de lujo pero no va fino fino el juego, ya me entendeis. Que me aconsejais? Gracias de antemano.

B

usa la resolucion natural del monitor. en principio a mas resolucion mas calidad pero menor rendimiento. para windows usa la maxima que tengas o sino 1024x768 xDD y en el juego si ves q va mal pues bajas la resolucion hasta que te vaya bien:) recuerda que 1024x768 es la resolucion minima para considerar alta definicion.

MeRL

Por debajo de 1680x1050 va 1400x900 para un monitor panoramico... no sabia que el cod4 pedia tanto que con una 9800gtx no va bien del todo... espero que a mi me vaya bien...

cortes

¿? con una 9800GTX y el cod no te va fino??
yo con una 8800GT a 1680 me iba de lujo, y todo a tope menos filtro, que estaban a 4x

NeO_PedritO

Quitale los filtros (si los tienes puestos). Aun asi esa grafica deberia de irte el COD4 de sobra con todo al maximo :S

Y usa 1680x1050, la nativa del monitor (es como mejor se va a ver).

-KiLLeR-

joder es que a 1680 lo veo todo como muy pequeño xDD acostumbrado a 1024 con un crt...
No es que no me vaya fino, nose, no me va como antes y las fps bajan logicamente... Nose si he exo bien comprandome este monitor sinceramente...con el crt se veia de puta madre. Gracias por las contestaciones, ya veré lo que are. :D

boykins

Te pones el crt pra jugar y el otro para lo demas , eso se puede no?

Unr3al

A 1680 no tendria que bajar de 60fps :)

Usuarios habituales