¿Que router comprar?

Tu_Dios

Se me ha cascado mi Speed Touch 500 que me dio Telefonica en su dia y es hora de cambiar de router, el caso es que ando perdidisimo en el tema y necesitaria alguna recomendacion.

La cuestion es que router comprar, necesito que me dure pero que no sea excesivamente caro (pretendo gastarme mas o menos 100€ ¿es mucho o poco?) y las necesidades que yo tengo son que tenga minimo 3 puertos ethernet y, si puede ser, que tenga wi-fi para la Wii y PS3 (aunque es prescindible ya que me he hecho el apaño con el wifi de la placa base).

Siento el tener que daros la vara para esto pero de verdad que si no lo necesitase no lo preguntaria, me he dado una vuelta por google y no me ha solucionado nada.

Muchas gracias.

Pontifex

Yo tampoco sé mucho de routers, y no sé las características, pero yo tengo el linksys wrt54gl y va de cine, tiene 4 puertos ethernet y wifi, lo tengo desde diciembre. Me costó 69€ en Mediamarkt, sé que los hay de 100 euros y más, la verdad que no sé lo que tendrán, pero yo creo que para lo que lo quieres con este vas sobrado

g-sus

El que te dice #2 modificandole el firmware por el de dd-wrt y de lujo

Pontifex

qué mejoras trae ese firmware?

Loa

ombre si lo ke kieres es un wen router un cisco :D:D

si lo ke kieres es un router decente la opcion de arriba esta bien

Pontifex

pero linksys no es la división de cisco para el mercado de consumo?

Loa

#6 y dacia no es la division de renault?

Pontifex

dacia vende lo mismo que renault pero peor y más barato, pero en el mismo mercado, yo lo que creía es que linksys vende lo mismo que cisco pero adaptado para el consumidor de a pie, en vez de para empresas, que es en lo que está especializada cisco

C4rTm4N

si llamas a telefonica diciendo q se te ha roto el router quizas te lo cambian gratis, a mi novia le trajeron 2 por falta de 1 xDD, total, al "tecnico" que viene le da =, y los q te traen ya valen unos 60€

ach3chin0

http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJVYLelXSNvhLPG3yV3oVo97jqltbNlwaaRp7jgrAmu5j3cf/YEBFN3g36HkLkcUsuw=

Echa un ojo, buen router y buen precio.

H.

SoyLoPeor

Yo iria a por una marca fiable en la fabricacion de routers, que tenga experiencia, las tipicas marcas "fabrico-un-poco-de-todo" suelen dar mas quebraderos de cabeza que otra cosa.

Loa

#11 cisco no es una marca fiable ??? :O:O:O

SoyLoPeor

No lo digo por Cisco, lo digo en general...

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • Loa
  • ach3chin0
  • C4rTm4N
  • Pontifex
  • g-sus
  • Tu_Dios