Que SO instalar ?

F

Voy a comprarme un nuevo Ordenador, por piezas, y quiero ponerme el Windows 2000, mi pregunta cual edicion del win2000 es mejor? la normal, la pro.....

Saludos.

-Tidus-

Yo he tenido muxo tiempo puesta la pro y me ha ido muy bien, aun que prefiero antes el XP

MesiaS

Windows XP Profesional ;)

c0ca

w91 o el 98 2ª edicion en su defecto :)

kEOxTia

2000 pro

Tu_Dios

yo tb soy de Linux o XP

paLitroke

¿Ordenador nuevo? Mi consejo es que te olvides del 2K y te pongas directamente XP. Mayor soporte y más herramientas. Eso que dicen que rinde mejor un 2K por que carga menos la memoria en un ordenador nuevo te va a dar igual.

Si finalmente te decantas por Windows 2000 evidentemente tendrás que coger la edición Professional (qué quieres, ponerte Server? xD).

B

XP r00lz :D!

B

WIN20000000000 CON DIFERENCIA XP BAJAN LOS FPS ;)

E

WIN 2k PRO

Serialkiller

w2k pr0 de cabeza

M

q el xp bajan los fps? :O a mi eso me ocurre con el 2k ¬¬ weno y a no ablamos del 98 xDDD bajo de 100 a 15 xD

Ne0x

Una vez mas Win2k rlz ;)

Sapo_Verde

en el xp no bajan los fps.
mmmm eso de que bajan los fps en el xp de donde lo habeis sacado?? (curiosidad mas que nada)

si te vas a comprar un ordenata nuevo mejor pillarte el XP professional que el Win2k professional, el xp esta mejor optimizado que el win2k y tiene mayor compatibilidad con los nuevos componentes y demas que hay ahora en el mercado.

EiNh4nDeR

mmm que curi0so! nadie nunca abia escrito ningun post sobre esto!

Khazgar

yo me pondria xp pro, xo si qieres el 2000 pos el pro

DraCo

Windows XP Profesional

TuKo

Sin duda alguna el windows xp service pack1, que te lo puedes bajar desde su pagina oficial. Es el sistema (dentro de windows) que te dara mas estabilidad. He visto y machacado todos los sistemas operativos y como el 2000 y el XP sp1, ninguno. Hay uno que dice que el XP bajan los fps..."no se de donde se lo saca" pero, eso si, solo instala este so si tienes un equipo potente. Por lo demas nada mas que decir, solamente que te olvidaras de cuelgues y tendras mucha mas rapidez y estabilidad en todos los aspectos, tanto en juegos como en programas muy complejos.
SUPERRECOMENDABLE!! (soy tecnico por si te vale de algo ;) )

F

Creo que al final me decantare por el WinXP SP1, el ordena que voy a tener es un:

  • Pentium 4 2,4 Ghz 512Mb 533Mhz BUS
  • Memoria DDR 333Mhz 512 Mb
  • Disco Duro Seagate 80 Gb 7200rpm
  • Placa Base Gygabyte 7VAXP
  • Lector de CD Rom 52x LG
  • Tarjeta de Sonido, Sound Blaster 5.1 Live
  • Tarjeta Grafica, WinFast Geforce4 Ti4200 AGPx8
  • Regrabadora LG 48x24x48
  • Tarjeta Red PCI 3com
  • Disquetera 3'5" 1.44 Mb

Con este ordena seria mejor el WinXP SP1 no ?

Mav

Yo prefiero el 2k sp2. Aunque mi corazon esta con el pinguino, todavia usarlo para jugar cuesta.

Con el XP y el 2k sp3, si te preocupa tu privacidad no te los recomiendo.

kOnOrZ

Pues q sepas q no me das envidia con ese pc ¬¬...... bueno realidad si, JO YO KIERO UNO ASI!!! :_(

beLtza

este post ya se repite demasiado...

se ha dicho mil veces que es mucho mejor el w2k sp3, y se han dado sobradas razones, como por ejemplo el control del raton, que en el xp es malo de cojones... pero en fin... hay gente que sigue windows xp ownzz !!

pues eso, ponte el xp, ya se sabe... de los errores se aprende.

F

Oye dices que por piezas ehhh.....y el tema del micro y la placa como se llama (en pelas de las de antes pa enterarme mas)

C

No se kien dice ke no bajan los frames en windows xp profesional porke yo he pasado de los 100 ke tenia en windows 98 SE a 60, tambien da tirones unos tirones del 15. Si esto no es verdad porke entonces existen parches pa el xp?? sobre el tema de los frames y tirones para todos los mods del half life?

paLitroke

beltza, tendrás que darme más razones a parte de lo del ratón si quieres convencerme... por que tras todos estos "debates" yo saco que Windows XP es el ganador... otra cosa es que no sepas interpretar (o debería decir leer?)

Por cierto, al que dice lo de los 60 frames... ¿has probado a quitar la sincronización vertical?

E

Yo sigo en lo de siempre, el WIN 2k PRO mejor que el Xp PRO. El Xp no es más q un 2k pero con colorines y algún driver cambiao, como el famoso driver del ratón y quizás alguno de video q pueda ser la causa de bajones de fps en algunos Pc's.

Alguien dijo en un post de por aki q en una página se explica cómo transformar un 2k en Xp sin tener q instalar Xp.

La verdad, pa usarlo en casa te dará = uno q otro, eso sí, cuando necesites rendimiento recuerda en que la memoria quedará disminuída por estar el Xp usando más de la necesaria en decoración. En otro post otra persona dijo que el 2k PRO ya no tenía soporte porque kitaba ventas al Xp. ¿Por qué sera?

win 2k PRO Pow@.

Si kieres tener el mejor SO de microsux, créeme, el win2k.
Eso sí, si lo que kieres es el más bonito, el Xp.
Si no te decides, instálate los 2, prueba y elige tú mismo ;).

Usuarios habituales