¿Qué son los Athlon Palomino? ^^

n40k1

Pues eso, si alguien me lo puediese explicar...

aNiBaRRo

pues es un encapsulado de los que hay para Athlon...las características q lo diferencian de otros, a demas de la forma y el tamaño del rectangulo ese pequeñito,q es en si la CPU, donde se pone la pasta y el disipador, no se decirte q mas diferencias hay, que las hay. Otros nombres de encapsulados q me vienen a la memoria thunderbird, throughberd, palomino, barton. si quieres algo mas especifico seguro q por aqui hay muchos q te contestan con todo detalle ^^

TaNNeR

Es un tipo de nucleo de los athlon XP...
Su caracteristica principal... se calienta que da gusto...
Ahora estan extintos (Gracias a dios xD)
Yo tengo uno de ellos (un 2000+) y estoy muy harto ya del calorcito que da...

Mendiola

Un enlace con los modelos de AMD (se actualiza)

http://www.c627627.com/AMD/AthlonXP/

Yo tengo otro Athlon Palomino a 2000+, le he subido el FSB de 133 a 140, y se matiene estable. Subiendoselo a 144 no lo ha soportado, y ha terminado por reiniciarse, y la placa como no me deja aumentarle el voltaje a más de 12,5 que es lo que trae por defecto pues a joderse a 1750 MHz. El rendimiento ha aumentado sobre un 110%, algo es algo.

Serialkiller

"el voltaje a más de 12,5"

sera el multi... xq el voltaje en los palomino vien epor defecto a 1,75... :D

Mendiola

Eso queria decir, el multiplicador a 12,5 :D

Lo raro es que con esa subida sobre el FSB me ha disminuido la velocidad del ventilador de carcasa. Cada vez que bajo el FSB, me sube la velocidad del ventilador adicional. Alguien sabe por que ocurre eso??

B

#4 eso estaba buscando el otro día

:D
tenía un pollo montao con los nombres esos xD

n40k1

Pues vaya nombecito...

Esta muy bien la peich, muchas asias.

Mendiola

Pues yo lo he conseguido estabilizar en 1750 (12,5 x FSB140). Porque a 144 que serían los 1800 Mhz se me reiniciaba, posiblemente porque las memorias que no son de 166 (333) y tampoco son una marca muy reconocida (son Elixir) pues no podian soportar.

Lo que quería subir era el multiplicador a 13, pero parece que la placa (ASUS a7v333) la opcion máxima que me da es a la que viene por defecto (12,5).

Sin embargo he visto que los Duron aguantan un monton la subida de FSB y voltaje, y puede llegar al rendimiento de los 3200+. Ahora mismo no me acuerdo de la página en que lo vi, pero si la veo nuevamente la pongo. Ya que este procesador es bastante barato y si consigue esos reultados sería bueno pillarse uno.

Usuarios habituales