Que switch comprar?

koalas

esta es una duda que no consigo aclararme con el buscador..

pero a ver, e llamado a ono y me aumentan las megas con su correspondiente, router o cablemoden cisco, e pedido el cisco... porque el netgear hablan mal de el.

el tema es que switch me recomendais para poder compartir la conexion?

C

cisco, marca puntero desde hace mucho tiempo
#3 no no xd los mejores routers, pero routers de verdad, no de los de nuestras casas, son los CISCO

1 respuesta
koalas

#2 ironia?
EDit: #2 pero no resuelves mi duda tio... que pida un cisco vale pero solo me trae una salida para 1 ordenador y nose que hacer para dublicar mas esas salidas ni que router o switch comprar....

2 respuestas
pepotekiller

#3 si tienes red gigabit, cógete alguno que la soporte.
En caso contrario cualquier switch 10/100 de 20-30€ te va a hacer el trabajo sin problemas. Yo creo que el mío es un D-Link y va muy bien para lo que costó.

1 respuesta
koalas

#4 que es red gigabit?

yo lo que pasa que ahora mismo tengo un cablemoden con una sola salida.

y esta semana me pondran otro cablemoden o router, de ONO.
quiero tener mas conexiones.

30 megas.

es decir: 3 PC y ps3.

2 respuestas
Hobbes

#5 Si tienes por ahí el modelo de router dinos cual es. Por lo pronto un switch de 8 puertos no pasa de los 20€ (no debería), pero claro con una red de 100Mb/s.

1 respuesta
DevonxD

Ami me han puesto el Cisco EPC3825 y tiene salida para 4 ordenadores

koalas

#6 pues a mi me han dicho que me pondrian el cisco 3.0 :S

asique no me han dicho modelo en concreto por eso lo digo.

el tema es que no vaya a ser que por un switch solo se conecte uno y el otro no se pueda.

1 respuesta
miLo_

#8 por eso no te preocupes, en mi casa tengo mi router con todas sus salidas usadas, y en una de ellas un switch para sacar de ahi dos pcs mas y va todo como la seda

los switches son dispositivos tontos, no se encargan mas que de repartir la señal que les llega por las salidas que estan siendo utilizadas, asi a grandes rasgos, asi que como te han dicho por arriba casi cualquier switch del mercado va a satisfacer tu necesidad, claro que siempre hay mierda por todos lados ^^

y respondiendo a tu duda en #5 una red gigabit es aquella que en vez de ir a 10/100mbps como normalmente iban todas las tarjetas hara no mucho tiempo, son capaces de trabajar a una velocidad de 1gbps

1 respuesta
koalas

#9 logicamente yo no tengo red gigabit si contrato 30 megas... xDD

muchas gracias vere a ver que me traen los de ono y ya vere lo que hago :P

1 respuesta
squ4r3

#10 se refiere a velocidad interna, de tu router hacia "fuera" vas a 30 megas, pero en LAN es la diferencia entre 100 mbps o 1000 mbps

depende de las tarjetas de red, router y switch

1 respuesta
koalas

#11 me volveis loco cabrones !!! xDDD

1 respuesta
korne

#12 ONO unicamente tiene estos modelos para routers docsis 3.0

Cisco EPC3825
Netgear CG3100

Y recientemente un Hitron Tecnologies

Todos tienen 4 puertos por lan y Wifi N, asi que a priori no necesitas comprarte ningun swich

1 respuesta
MegalomaniaC

Cisco > Dlink (la misma) > TP-Link

Tengo el router WR1043N conectado a un cablemodem ono por cable lan y es una verdadera maravilla. A mi pc va por lan, a los 2 portatiles por wifi, y para los moviles/itouch wifi y va de maravilla.

Antes de este tuve un switch tp-link de 15e que tambien iva perfecto xD (y tiene 7 años)

1 respuesta
koalas

#13 pues espero que me pongan ese modelo del cisco que sino......... toca comprar.

#14 iloveuuuu xDDD

#16 pero no lo digas en voz alta!!! :$ :qq:

1 respuesta
pepotekiller

#15 yo te doy la solución 10 posts más arriba y a mí no me quieres?? :'(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • koalas
  • korne
  • miLo_
  • DevonxD
  • Hobbes
  • cHACAL17

Tags