Que tal ASUS A7N8X

M

Hola a todos, necesito saber q tal esta la placa ASUS A7N8X, si tiene algun problema o conflicto con algo, la quiero para otras cosas ademas de jugar. Gracias.

TeTu

Si te compras la deluxe , mejor que mejor , pero la normal tambien esta MUY bien , es la que tengo yo , recomendada por mi xD

JaCk0

yo no sé si comprarme esa ASUS o la ABIT que esta también muy completa (premio oro en nomeacuerdo que web [era de las buenas] en prestaciones, calidad/precio y rendimiento). Si no te recomiendo una MSI KT-400 dragon que es el único que le hace sobra a las placas base que llevan chip Nforce2 (de Nvidia, será compatible con gráficas de ATi? :S).

Yo te recomiendo la ASUS y la ABIT, busca en el google comparativas ;)

EDITADO: Tienes otra solución busca en el foro esa placa o placas bases, te vendrán 2190813 posts, ahora te pongo varios ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=19162&pid=5&hl=placa%base%nforce#5

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=14262&pid=5&hl=placa%base%nforce#5

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=19162&pid=5&hl=placa%base%nforce#5

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=27298&pid=4&hl=nforce#4

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=24909&pid=8&hl=nforce#8

Una web muy buena con muchos articulos en este tipo de placas es Meristation, web española :): http://www.noticias3d.com/articulos/placas.asp

Videal

Depende para que la quieras... Yo teno la Asus A7N8X Deluxe y me va increible y encima tiene a saco de extras ... pero si tienes pensado hacer mucho oc comprate la abit nf7 -s (no se si es asi exactamente el nombre, la del chip nforce2...) version 1.2, las anteriores tenian algun problemilla, y si no quieres gastarte tanta pasta la epox 8rda+. Y compres lo que te compres que sea con el nforce2 y sino mirate alguna pb de las ultimas que ha salido con el chip nuevo de sis para amd.

Ciao

N

si es la deluxe te digo ke tu placa base es una de las mejores del mercado eso si tambien una de las mas caras jeje

BrAddOcK

La mia es la no deluxe y va de luj0. Trae el chip nforce2 de nvidia y el dual ddr. Al parecer aprovecha muchísimo mejor la memoria, pues teniendo 2 slots, parece ser ke uno lee y otro escribe . . . o algo así . . .
A mi no me ha dado ni un problema.
Si kieres comparar algo con mi pc , es este:

ASUS A7N8X SIN DELUXE
AMD ATHLON XP 2200
512 DDR a 333(EN 2 slots xq lo aprovecha mejor)
ATI RADEON 9100 128 DDR

Pues nada, espero ke te sirva de algo :D

Usuarios habituales