¿Qué tal el Mac Mini M2 Pro?

TJasper

En 2017 me compré una torre con windows pero ya se me está quedando corta y necesito renovar el equipo. Antes jugaba más a videojuegos pero ahora ya prácticamente nada, un lolsito travieso de vez en cuando pero no mucho más por lo que me estoy planteando comprarme un Mac.

Soy programador frontend y me tienta comprarme el nuevo Mac Mini M2 PRO para el curro(teletrabajo). Le doy bastante caña al pc, básicamente todo el día encendido, mil pestañas abiertas, IDE y no se si sería suficiente con los 16gb de RAM que trae el modelo de serie.

Alguno lo ha probado o lo recomienda? Me recomendais otro modelo o pillarme otra torre? Ahora está por 1.374€ en Amazon.

Garcia98

Un timo a no ser que necesites el entorno de macOS para algo, si quieres un mini PC hay alternativas mejores.

Nyhz

Yo trabajo con un Macbook pro de 8gb, tanto front como backend, con las 2 cosas levantadas, 4 pestañas de terminal, etc... y sin problema. Si que se queda justo para react native con el simulador de iOS abierto xD 16gb en macOS deberia volar todo.

1 respuesta
squ4r3

trabajando en desarrollo, lo único que no me gusta de los M2 es que si trabajas con contenedores tienes que tener cuidado que todas tus imágenes estén disponibles para ARM (o hacértelas tú).

A mí solo por eso ya no me convence, prefiero correr en mi equipo las mismas imágenes que tendrán luego los servidores (x86_64) y evitar problemas.

1
TJasper

#3 tienes chip ARM?

1 respuesta
Nyhz

#5 El M1 normal.

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • TJasper
  • squ4r3
  • Garcia98

Tags