que tal el precio de este pc?

G

me voy a pillar un pc y me gustaria saber vuestra opinion.

  • micro p4 core2duo e6600 248,30€
  • placa asus p5b deluxe 174,70€
  • ram 1gb ddr2 667 kingston 60,90€
  • grafica asus gf7 7300LE TC 512MB PC 41,90€

precio total : 559,80 iva incl.

la grafica ya se que es una mierda, pero es que quiero pillar una cutre para cuando salgan las dx10 y pillar una mejor..... tenia pensado comprar el ordenador en verano pero se me acaba de joder el mio esta semana y ya no puedo esperar (lo digo por lo de que van a bajar de precio).

tengo otra alternativa a la grafica que seria una pointofview 256mb 7300gs por 56,91. de todas formas os dejo que me recomendeis otra pero que no pase de los 70 €... ami mientras me funcione el command and conquer 3 decentemente estoy feliz :)

PD: por cierto el presupuesto total no deberia llegar a los 600 € mas o menos. gracias :D

chuss

Buenas, yo no entiendo mucho de esto, pero si te sirve te doi una idea de lo que he visto yo que me ha gustado para comprar. Asi de paso aprovecho tu hilo y a ver que opinan del mio tb :P. Todo es de Alternate.

Placa base: P5b - 102€
Micro: Core 2 duo E6420 - 189€
Memoria: DDR2-667 Kingston 1gb - 54€
Grafica: XFX 7600GS - 89€

Total: 434€

Tambien habia otra grafica que m gusta pero que sube un pelin. Tambien es de XFX y es la 7600GT fatality y son 129€.

Un Saludo.

G

gracias chuss por la respuesta....

tambien me han sugerido el poner un e4300 que se puede overclockear facilmente para ponerlo a 3ghz y seria 100 € mas barato teniendo el mismo resultado practicamente y es dinero que podria invertir en la grafica, la unica diferencia creo que solo es el cache que el barato tiene 2mb y el 6600 tiene 4mb.

que os parece la idea?

L

[190€] INTEL Core 2 Duo E6420 2.13GHz
[158€] DFI Infinity P965-S
[183€] GeForce 8600GTS 256 Mb
[50€] DDR2 1 GB 667 MHZ

TOTAL 581€

Micro: Todo un Core 2 Duo, con sus 2Mb L2, multiplicador 8x, gran capacidad de overclock, es como si tuvieras un E6600.

Placa: Equipara el 975X en rendimiento, y magnifica las capacidades de overclock del P965 actual. Alcanza con suma facilidad 500FPS te resultara muy facil establecer frecuencias mayores a 3000MHz.

Gráfica: Soporte nativo DirectX10, el modelo que sigue la ultima serie de NVIDIA, gran rendimiento a bajo precio.

G

ese oredenador tiene buena pinta pero en pcbox ni en app me tienen ese procesador y la placa base esa exacta no, solo encuentro en pcbox la 975x/g.

gracias por responder.

chuss

idem, lo mismo que gg, la otra dfi no la ncuntro por ningun lado :S

PHOBOS

es que no la hay en ninguna tienda, ahi es donde interviene luz xD
PD: Ya hablare con vos para la placa que me da que algo me convenciste.

SoyLoPeor

- micro p4 core2duo e6600 248,30€</B>

El E6600 anda entre 203-219€ a dia de hoy.

G

soy lo peor no se donde veras tu esos precios pero yo no los encuentro ni en pcbox ni en app ni en alternate, mas o menos andan todos igual.

y la placa alfinal no se si pillar la asus p5b deluxe (174 €) o la normal por 110 € para la diferencia meterselo a la grafica, total la diferencia en las placas son que la deluxe trae un pciexpres mas (q ni de coña voy a meter 2 graficas a la vez y no se q uso le dare al 2º pciex) y una mejor refrigerancion, pero dudo que sea muy mala la refrigeracion de la normal..... que decis?

KaNuTo

#4 en el caso de pillar ese micro, kien lo overclokea¿?? si no tenemso ni zorra?

L

Aquí estamos para echar una mano ;)

KaNuTo

luz mirate los post de abajo y aver si me puedes exar una manita, lego tb ablamos lo ke tu me ofrecistes :P

SoyLoPeor

Los precios pues:

PCComponentes 203€ (Oferta)
si2010 219€

Son de ahi.

G

alguien puede decirme si me compensa pillar la p5b deluxe en vez de la normal por 60 € mas que vale??... yo la verdad no lo creo proque mas que nada uso el ordenador para navegar y echar una partida de vez en cuando pero no soy muy exigente con los juegos.

Prava

Lo que tienes que mirarte es en qué consisten exactamente los extras de la deluxe pero, a priori, te diría que no.
Si no vas a jugar realmente a nada que requiera un poco de gráfica, comprate un 7300GT y tira millas, total, gastarse 200€ para luego no rentabilizarlo...

Y no le hagas caso a Luz, que él ya piensa en el futuro... XD

Usuarios habituales