que tal el venus 12 ??

neTcoM

Hola ;D pues buenoo la cosa es que kiero comprarme una ref para cpu.. tan solo dispongo de unos 30 aprox y en una tienda aki e visto el thermaltake venus 12 por 29 euros y naa una artic silver 5 por 6 euros.. vale la pena esa refrigeracion ?? yo mas que nada pa oc. gracias ; )

PD: el ruido me da exactamente iwal xd

BeSaiD

para q plataforma es?

Si es para K8, pillate el arctic cooling A64 Freezer, o sino en alternate el SLK948U (mucho mejor, puro cobre y tal) por 24€+envio+ventilador.

Saludos.

neTcoM

hola xd .. puess es para un 3200+ socket 754

edito: tan barato ?

BeSaiD

pues si, no se pq, pero yo quiero vender mi RL y volver a aire, si paso a A64 tb pillaria ese disipa.

Saludos.

ag3r

yo he tenido tk de esos de puro cobre, tanto para a64 como para un 3200+ y son la crema, yo no lo dudaria ni un instante, eso si pillate artic silver y un buen venti (paspt ;) silencio + flujo :P )

neTcoM

okk pues muxas gracias ya miro yo a ver ; )

B

Yo para mi Prescott me pille un Thermalright xp-120 (60€) + Enermax a 2500rpm. Me iva a pillar un papst tb, pero eran carillos (eso si, caudal de aire mediano y ruido bajisimo).
Pero el enermax lo podias regular, y al maximo, no hace mucho ruido (a mi no me molesta, y tengo la tapa abierta de mi torre thermaltake), asi que me decante por este (enermax 12cm, al xp-120 solo de 12cm xd).

Ahora mismo (cuando no estoi jugando ni nada) lo tengo al minimo, y el ruido es bajisimo, y al maximo pse xd.
Estoi a 40º en Idle con un prescott a 3ghz de los primeros, y a full no llega a 55ºC, estoi mu contento con el disipador + ventilador + artic silver 5 :)

malakaton

yo me voi a pillar este arctic cooling A64 Freezer

Usuarios habituales