¿que tal está la ati 9600 xt?

R

me gusta saber si es buena para un p4 a 2000 mhz fujitsu siemens,768 de memoria RAM, y tb me gustaría saber si estaria bien comprarme un disco duro a 160 gigas a 7200 rpm :) muxas gracias a to2.

erdanblo

la placa k tienes es wena?...

dicen, no creo... k el hL2 va a 50-50 fps con es gráfica... la verdad, no se k decir...

uplink

para desmentir lo k dice el #2 yo tengo 47 fps con mi kerida gforce 2 en la beta de dicho juego, a 800*600 16 bits y con sincronizacion vertical desactivada

salu2

P.D.: comprate esa grafica, y si es de una marca buenecita mejor (shapire, hercules, club3d, powercolor tb ... )

MauL

50 frames con la xt 9600, tu tas xalao ....xD estoy con el #3

aLeX

No es gama alta, es gama la media actual. Los futuros juegos dx9 "iran" con esa placa, pero no irán como ahora mismo el ut o el cs. Con el HL2 por mucho que digan el rendimiento será muy discreto. Solo hay que ver los rendimientos que tiene en juegos como Splinter Cell, Tomb Raider AoD o NFS:U.

Aunque ahora mismo es la mejor opción para quien no quiere gastarse 300 euros. Y más aun con la inminente renovación que vamos a tener dentro de poco mas de un mes.

uplink

perdona decirte #4 por esto "Solo hay que ver los rendimientos que tiene en juegos como Splinter Cell, Tomb Raider AoD o NFS:U."

pero yo , repito con la gforce2, me va de PM el nfsu, a 1024x768 32 bits detalles medio, creo k soys muy exigente en este foro eh?? :p

skapao15

#5 el nfsu kon una 9600xt va de lujo con todo a tope

Daves

uplink no flipes anda, yo con la gf2 el nfsu me tira "bien" a 640x480x16 y detalles al minimo......y segun en que sitios se ahoga y da algun saltito...

hl2... 9800 minimo? pues vaya ful de juego ¬¬

eR_NaNo

Weno tonces en q kedamos... Se va a poder juegar al HL2 cn la 9600XT xq entonces es cuando me suicido como no se pueda :S

BeNKeNoBi

yo la tengo. antes tenia una gf4 4200 de 128 megas y la verdad que una diferencia abismal no he notado... pero vamos, que viene a ser como las gf4 potentes de antaño, pero con soporte para dx9, y eso da mucho juego. de momento los juegos van fluidos. la demo de far cry por ejemplo, va bastante bien. es de gama media tirando a alta. es una muy buena opcion si no quieres dejarte la pasta y ademas quieres que los juegos te vayan decentemente

iRiBaR

pues a mi el NFSU con una ATi Radeon 7000 (la pena) en un p4 2,8ghz 256 ram 80gb hd, me va bien (sin cortes ni nada) a 800x600 32bits, calidad media, vsync off... tiene un gran rendimiento el jodio NFSU xD, el nba live 2k4 a 800x600 16bits con calidad TODO A MAXIMO me va bien, sin apenas cortes. Asi que imaginaos con la 9600xt xD

iRi

Usuarios habituales