¿Que tal esta memoria USB?

dagavi

Estoy interesado en comprar una memoria USB y he visto esta por internet (la idea es comprarla en la tienda física, así que solo uso internet para ver productos)

http://www.pccity.es/memoria_usb_4_gb_pny_black_60003261_p.html

4 GB por 29€

Edit: Otra que acabo de ver en Fnac:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2764068463&Code2=592&prodID=544971&viewMode=0

2 GB por 19€ pero pone precio antes 55€ :/ mucho descuento me parece a mi xD

Edit2: O un Sony, por poner una marca más conocida xD http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004561&PrevCatId=0&ProdId=2521735&ST=BF1004561

¿Me recomendáis alguna otra (con buena relación calidad / precio, con memoria >= 1 GB) que se pueda comprar en tiendas físicas?

Loa

las memorias usb son todas iguales ^^

edit: unicos rekisitos es mirar que sean usb2.0

MrNobody

Por si te sirve de algo la de la fnac la tengo yo en version de 1gb , la memoria es samsung segun pone...

Como dice #2 vienen a ser todas lo mismo.Tira a la mas barata y ya esta.

Pontifex

ves al media markt que hay un montón de modelos

n1x3r

Quedate con la sony que tiene la caracteristica de que comprime a lavez que almacena, y asi te puedes ahorrar mucho espacio, es mas cara pero como todos sabemos, la calidad se paga.

Yo me quede con las ganas de comprarme la version de 4GB de sony :(

Loa

la compresion es ese idilio que a todo el mundo le gusta asta que falla y te sale ese mesagito por todos adorado de "the file is corrupted" o mensage propio de ese compresor.

mas teniendo en cuenta k la compresion aora abitualemente da risa ^^

si te preocupa el espacio HD externo , si no lo necesitas MEMORIA USB WARRA

dagavi

Pues pillaré una memoria USB warra xD

He mirado eso de la compresión, y a parte de que dicha compresión la puedo realizar yo (antes de meterlo puedo coger y usar el WinrAR o el FileRoller y comprimirlo), en la web de Sony he visto que la realiza mediante software, y ese software es para Windows cuando mi intención es usar la USB con Windows y Linux (seguramente más con este último).

Así que iré a mirar la de 4 GB primera que puse que es la que tiene mejor relación espacio / precio, si no pues ya miro otra mas o menos igual como la del Fnac o alguna que vea "en el acto"

S

http://www.kingston.com/esroot/products/datatraveler_home/datatraveler_1.asp

4Gb a 50$ en Media Market

B

Hace poco abrí un tema similar:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=264785

Y en mi último comentario decía que "en appinformatica he comprado hoy el mismo USB Data Traveller 2.0 pero de 2GB por 25€ (unos 7€ menos que en pcbox, etc.)."

Kaiserlau

ya lo q no entiendo comoen 200m de calle de pc box a pp te meten 7e dxx o compran mal o venden con clavo

recomendacion de todos usb2.0 sin pijdas de compresores la mas warras del mercado q por fuera son diferentes pero por dentro todas osn iguales dx

dagavi

Gracias por las respuestas xD

Pero finalmente pillaré (si está), la primera que pongo del PC City de 4 GB por 29€

He estado mirando también la que dice bydiox appinformática, y tienen de 2 GB por 19€, pero ya puestos le meto los 10€ más y pillo la de 4 GB.

Y la del Media Mark, lo mismo xD son 4 por 50€ y esa es lo mismo por 30€ (aunk bueno, la marca se paga xD)

W

Dagavi a mi en el curro (PC City) me dieron la PNY de 1GB ya van muy bien, las memorias estas de 4gb ya han desaparecido de mi tienda XD han volao, y de momento no he visto ninguna volver por tema de defectuosidad ni nada pr el estilo. Hacen su trabajo y ya esta.

Ya de paso anuncio xD, este 10-03 hay rebaja en pccity, portatiles rebajados 200€ etc... de momento solo se seguro que es en mi tienda (Glorias, Barcelona) pero eso si, abrimos a las 8 de la mañana asi que si alguien quiere algo se de prisa ya que los otros 2 aniversarios bestias, ya habia gente desde las 7 de la mañana abajo esperando a que abrieramos.

dagavi

No jodas, iba a ir al PC CIty de Glorias a por las de 4 GB xD

Si pudieras informar de si traen nuevas de 4 no estaría mal xD (aunque pone en los folletos "hasta fin de existencias" :( xD)

W

Ya te avisare si veo que traen mas

Kaiserlau

en pc-frity no compres dx

dagavi

#14 Ok : D

#15 Hombre, compraré donde mejor me salga de precio xDD

SoyLoPeor

Kingston te da CINCO años de garantia en sus memorias USB, ten en cuenta que normalmente el resto te dan DOS y es algo que vas a estar usando mucho...

Pontifex

yo creo que kingston da garantía de por vida, igual que muchas otras marcas

W

#15 no se que mania teneis contra pccity... vale que en algunos precios se pasen pero otros los tienen bien...

dagavi

He visto ahora también publicidad de la futura (bueno, pone que empieza el lunes, así que por eso digo futura, no se si ya la estarán aplicando) oferta de Media Mark y hay una Kingston de 4 GB por 29€, seguramente intentaré ir a pillar una de esas.

Si no también pone en el catálogo una LG de 4 GB por 32€
Así que si una está agotada, pues pillaré la otra.

dagavi

Finalmente ya la he comprado en el Media Markt

Un DataTraveler 4 GB (Kingston) por 29€

También hay de 1 GB por 9€

  • Dicen que la oferta dura todo el mes por si a alguien le interesa

Al conectarlo Windows lo ha reconocido y se ha colgado, he entrado en Ubuntu y todo perfecto (por lo que el problema era de software no de hardware, que funciona perfectamente). Lo he desconectado en Ubuntu y conectado y siempre lo cargaba bien.

He vuelto a windows he cambiado el USB a otro y perfecto, al volver al primero ya iba bien.

PD: Curioso que Windows, el que se lo traga todo, me haya dado más problemas que Ubuntu (que no me ha dado ninguno) xD

Edit: Nunca había mirado memorias USB y me ha sorprendido ver lo pequeño que era (me lo esperaba tamaño reproductor de MP3, pero es bastante más fino y pequeño)

B

#21 Joder, qué jodidamente barata :/

Yo primero me pillé la de 1GB y luego la de 2GB que la vi barata... si pillo la de 4GB por ese precio también me la compro y así tengo toda la gama XD

dagavi

Si que está bien de precio, por eso casi ni me lo he pensado.

En el folleto pone "Ahórrate 10€" (si resolvemos la ecuación de 1 incógnita: X + (-10) = 29 nos da que la estaban vendiendo a 39€ xD). Pero bueno, como la que había puesto en #1 era también de 4 GB por 29€ ni me lo he pensado, y encima la marca es reconocida en el mundillo del almacenamiento.

También, si acaban poniendo lo del ultra-canon, subirán los precios de todo esto así que es buen momento para pillaro (y si no lo ponen pues ya está bien de precio xD)

Usuarios habituales