Que tal estas placas base?

GroksteR

Que tal estas placas base?

PLACA MSI KT400 Ultra
PLACA K7 DFI AD77 INFINITY RAID(KT400/8X)
PLACA K7 GIGABYTE 7VAXP

Recomendarme alguna como estas, con tarj. de red, tarj. de sonido, x8, 3-4gb ram, ddr, kt400, 4 usb, etc...
Y decirme cual es mejor de esas 3 placas base.

Gracias, saludos

GroksteR

AYUDARME!!!!!!!!!!!

TawS

Yo creo que la gigabyte.

GroksteR

Cual tienes tu?

NoUmEnO

de ese estilo te recomiendo:

gigabyte ga -7avx sin la "p" pq no se para q quieres el raid

asus a7v8x

elige son muy parecidas

GroksteR

Que es el RAID ??????????

huriz

sin duda alguna mejor q esas placas q has dicho es la EPOX 8RDA+, la cual viene con el chipset nForce2, q es vastante mejor q los KT333, ad+ t da posibilidades d trukar el procesador, ya q desblokea el multiplicador d los amd, uno d mi clase con este harware

placa base:Epox 8RDA+
ventilador : Volcano 7+
procesaodr AMD Athlon XP 1700+
y una ram DDR 433(no me acuerdo cual)

ha coseguido poner el micro a trabajar a 2600+

otra eleccion buena seria la ASUS A7N8X Deluxe , q tambien trae el chipsett nForce2, ad+, estas placas no son mu caras, alrededor de las 20-25 mil.

yo me cojeria la epox esta mu completa con muxas posiblidades para overclokear en un futuro tu micro

un Salu2 [Huriz]

kanin0

PLACA K7 GIGABYTE 7VAXP

es la ke em e comprado yo estas navidades, y tengo 100 fps en todas partes donde antes tenia 40 :P

GroksteR

HOLA?

GroksteR

AYUDARMEEE

KrOnE

Asus A7N8X deluxe

GroksteR

ALGUIEN MAS SE ANIMA??????

GroksteR

HOLA?

JuGuLaToR

De esas 3 en concreto yo pillaria la MSI. Pero como dicen por arriba, mejor pillate una con Chipset Nforce2 kel Kt400 es algo pestoso :D .

KaOTiC

gigabyte 7-vax piyate esta es la mejor de toas
la tengo yo :)
tiene lan, sound i no se k mas, pero mira aver si ves alguna plaka mejor con 8x pk la 7vax solo tiene asta 4x aunk tiene 400mhz para la memoria i ta mu bien, a buen precio i eso

GroksteR

Tio, si yo e puesto a elejir entre 3, y la gigabyte no es la ga-vax, es la ga-vaxp

SthilL

Ninguna, lo mejor es una AZUS con una P4

TeTu

Gigabyte 7vaxp o asus nforce 2 :=)

GroksteR

Yo lo mas seguro es k me coja la gigabyte ga-7vaxp (creo que se escribe asin) porque tiene de todo, asta tarjeta de red integrada..... ademas las de asus que tienen el otro chipset que no es ktxxx valen mas caras y ademas yo no voy a overclockear porque no se ni kiero follones para k se caliente y me aya fundio 100 € por tontear.

Usuarios habituales

  • GroksteR
  • TeTu
  • SthilL
  • JuGuLaToR
  • KrOnE
  • huriz
  • NoUmEnO