Que tal este PC?

spAhs

Pos nada que pa estas navidades me he montao asi un pc y bueno me gustaria saber q tal os parece.

Ordenador…

Placa Base: EPoX 8RDA3+ / Abit NF7-S 2.0 - 120€
Procesador: AMD Athlon XP 3000+ (FBS200) - 200€
Tarjeta Grafica: Sapphire ATI 9800XT – 580€
Ram: 2x Geil 256mb 500mhz GoldenDragon / OCZ EL DDR PC-4000 GOLD DUAL CHANEL – 235€
Altavoces: Creative Inspire 4.1 4400 – 60€
Disco duro: Maxtor 200Gb - 190€
Fuente de Alimentación: Xaser Purepower Butterfly 480W Black - 135€
DVD-ROM: Lector LiteOn - 40€, Regrabadora LiteOn - 180€
Disipador: Thermalright SLK-947U - 60€ + Thermaltake Smart Case Fan II – 20€
Ventiladores: Cooler Master DAF-S82 – 12€ / Thermaltake SMART CASE FAN II THERMAL – 14€ Unidad. (50€ Total.)
Monitor: PHILIPS 109P40 19" – 350€

Yo creo q es el ordenador perfecto xD, pero a ver que opinais.

N

No hay nada perfecto ¬¬

spAhs

comprate un amigo.

jOK

Olvídate de la 9800XT y comprate una 9800 Pro, no tires el dinero.

saludos

iRiBaR

los altavoces me compraria unos logitech 5.1 como los mios xD van de pm, 100€ me costaron

p4n

de procesador es mejor un 2500+ desblokeado, y de discos duros pk no probar a dos discos duros identicos en raid?

la memoria, seria mejor una 433 con los timings al minimo ke encuentres, o unos 466 igual ke te digo ya que los amd no necesitan tanto fsb como los intel

spAhs

p4n prefiero un 3000 con fbs200 total por 200€... y lo de los discos duros... mmm kizas.

los timmings de esas memorias bueno de las OCZ es 2.5-4-4-7 bastante bien.... y seguro q se pueden bajar los timmings esos un poko.

ShElByK

si quieres algo perfecto pillate un p4 EE 3200 y dejate 900€ solo en el micro. :)
x 20€ mas tienes unos crativ inspire 6100 6.1

spAhs

#8 p4 no kiero gracias....

por lo de los altavoces gracias lo mirare... lo ke pasa es q alomejor el subwoofer de esos altavoces son una cagada.

E

Deja los Extreme Expensive para otro momento xDDD...

Me gusta el Pc... aunque io miraría un 2500+ con un wen stepping... (si kieres ir a lo seguro, tu elección es wena)...

De gráfica: 9800 PRO, las XT se llevan poco de las PRO... ah i si puede ser Hércules... a mí me gustan más que las Sapphire (personalmente)...

Un saludo.

Cyph3r

mejor una ati 9800se y la pasas a 9800 pro =200 euros

spAhs

#10 que tiene de mejor hercules que shapphire? me mirare las 2 a ver lso extras de una marca y de otra pero kiero saber tu opinion ... y luego.. por ke mejor una pr0 que una XT?

#11 si me faltara dinero haria eso... pero es ke de eso voy sobrado... xD 3000€ ^^ (aunke no me kiero gastar todo claro)

gAwL_2k3

lo de la pr0 en vez de XT te lo dicen por ahorrarte una pasta, ya ke la diferencia de una a otra es minima (segun benchmarks :D) , de toas formas podias haber dixo solo ke tal os parecen los altavoces, xq lo demas ya lo tienes decidido y parece ke nadie te hara cambiar de opinion :)

PoGGiaLi

La verdad esqu es una gran eleccion, ya que estas por gastarte el dinero porque o te pones refrigeracion por agua y aces un buen overclock?

M

www.buayfriend.com

spAhs

es q la refri por agua exige un cuidado q yo no estoy dispuesto a dar.... y pa gastarme pelas en refrigeracion por agua me lo gasto en un athlon 64...

#13 es q la XT se me ha encaprichado. pero ya vere....

Usuarios habituales