¿ Que tal funcionara ?

souLMa

Resulta que yo no quiero gastarme mucha pasta para una tarjeta grafica, y la mia parece ser que no furula bien, de modo que me gustaria una grafica pero lo dicho barata y que aunque sea el counter tenga 100 fps xdios.

Pense en la 6200 de 512 Mb, me dijeron q no la comprase de 512 que es peor xk son de las primeras :S.
Cuala me recomendais?
Otra posibilidad es la MSI 6800 pero aguita aver donde la encuentras xk e ido a varios sitios y nà.

Enga saludos

P.D : Se que este mismo post lo abran echo 347927 en este apartado pero weno xD

PlrA

Pon el pc ke tienes actualmente y el presupuesto total ke tienes... asi sera mas facil ayudarte ;)

abE

cualquier targeta del mercado actual aguanta el cs de sobras, a no ser k lo kieras para css k ya es otra historia

au gl ;)

KveR

Seria de gran ayuda que expusieras tu equipo, además el cs 1.6 como sabrás no basa su rendimiento en la gráfica en sí, así que comprar una gráfica pensando en el jugar a la 1.6 es un error.

dSk0p

Pillate una 9800 PRo, o si tienes un poco mas de dinero cojete una 6600GT, eso suponiendo que tienes AGP.

souLMa

pentium 3200 Ht

1024 de ram
360 Discoduro

y tengo la gforce 5600 256 Mb y no se xk pero no me va y eso q es de segunda mano pero os aseguro q apenas la uso sta nuevisima.

Y nose menos de 100 euros si puede ser una 6200 o algo asi sk paso de gastarme mas xk se q en 2 dias voy a cansarme del pc ( en cuanto me sake el coche y paso de gastarme dinero pa eso)

dSk0p

Pues mira, si no quieres gastarte mucho, yo me cojeria la 9800PRo que te sale por unos 120€, si te estiras un poco y te la compras, mejor, a la larga saldras ganando.:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GU09&#tecData

souLMa

Muchas gracias a todos :D

Usuarios habituales

  • souLMa
  • dSk0p
  • KveR
  • abE
  • PlrA