que tal mi futura PC

ErmacVassili

Case comun y corriente Omega
Tarjeta madre MSI K7N2-L
CPU AMD XP2400 FSB266
256MB RAM DDR266 (luego le colocare mas)
Tarjeta de Video MSI FX5600 256MB DDR
Fan Cooler Thermaltake Volcano 11
Fan Case tipo Slot PCI Omega Sistem Blower
Audifonos profesionales
DD 40GB SEAGATE ultra ata 100 (no se cuantas RPM)
CD ROM 50X (usado)

que tal????
bueno lo q va a pasar es q mi PC viejo le va a dar su Disco duro, Monitor, mouse, teclado, audifonos, floopy y unidad de CD a la nueva, para poder gastarme mas en el Video y Tarjeta madre
Que tal???

0

esta bien para jugar al cs... pero yo ke tu no le pondria esa GRAFICA xke tampoco es tan wena.. con la GF4 mx440 64MB DDR 8X tienes de sobra.... y con el dinero ese ponle mas RAM y no se tu veras....

ErmacVassili

no q va, yo con MX ni loco, mas nunca me dara los mismos FPS con MX q con FX5600, me quedo con mi FX. y no solo voy a jugar CS si no otro bojote de juegos mas pesaos, SOF2, IGI2, RTCW: enemy territory y si es posible sin meterle mas RAM doom3

LoRTH

RAm a 400hz y mas disco duro. La targeta grafica esa fuera, pon GForce 4 Ti 4200, 128mgs a AGP 8x.
Pon un AMD 2600+ que el FSB es a 333(o a 300 ahora no me aucerdo) ya la dif de precio es minima

E

Placa base: ABIT NF7-S rev. 2.0 o Gigabyte Ga-7NNXP

Procesador: AMD Xp 2600+.

RAM: Mínimo 512... si puede ser DDR 400, sino, a 333 va bien. Y si puede ser Samsung ia triunfas... Sino, Kinngston es wena, bonita i barata.

Gráfica: Radeon 9500 o 9700 PRO.

Hdd: Coge uno ATA 133 si puedes i de 7200 rpm.

Un consejo, MSI no compres, sus placas están preparadas para trabajar con gráficas Nvidia, son un fraude. Te rendirá bien con tu Fx, i si es de MSI mejor....

Moraleja, vete a la competencia... i deja en paz a MSI...

QueTzaL

Intenta que el HDD sea de mas GB, ya que tal y como estan de precio hoy en dia uno de 80GB Seagate 7200rpm es bastante asequible.
La ram intenta que sea DDR 333 y a poder ser de marca (Kingston, OCZ, Corsair...), si digo de marca, es por la sencilla razon de que tu PC sera mas estable y dara menos pantallazos... en especial con Win2000 y XP.
La tarjeta grafica la veo "bien", pero vamos, no se cuanto te cuesta, pero intenta mirar una ATI 9600 o 9500 que creo que estan al mismo precio mas o menos y son mucho mejores.
Sobre el microprocesador, si tienes ganas de dejarte unos 15 euros mas o menos, pillate un XP 2600+, aunque al fin y al cabo no hay mucha diferencia.
La placa base... me convence mucho mas una Abit NF7-S v2.0 o una ASUS A7N8X Deluxe.

:)

Sarg0nnas

a mi me parece muy bien..

ErmacVassili

miren el DD ya lo tengo no voy a comprar otro,
Las Ti4200 no tienen soporte DX9.0
Elgor porq no MSI???

QueTzaL

MSI no, por simples comparativas... las mejores marcas en placas son: Abit, Asus, Epox y Gigabyte.
Puedes mirar cualquier comparativa de placas base en web's dedicadas a ello (ahora no se ninguna de memoria) y en la mayoria son estas las que ganan (dependiendo de la web y demas, gana una o otra, ya se sabe, al mejor postor, pero siempre estan esas marcas).

S

no, no tienen soporte, y? para que quieres más efectos, si te van a ir más lentos aun?

ErmacVassili

yo por la asus no me voy, un pana tiene un cyber y se le quemaron 2 TM asus para PIV,
La ABIT no la conosco
Gygabite no me suena, menos q abit

MSI son mas Compatibles con mi FX5600
MSI tienen un mejor acabado, color rojo
MSI mayor respaldo a la hora de updates y esas cosas
y ademas son mas faciles de conseguir aqui en Venezuela a diferencia de esas abit y gygabite o como se llamen y disculpen mi ignorancia.

Miren otra pregunata, si por ejemplo mi monitor, esta a 60Hz y lo aumento a 75Hzo 85Hz q tanto disminuyen mis FPS???
es verdad q cansa menos la vista a mayor Hz????

B

no tengo ni idea de lo de los Hz lo k si k kiero decir esk el k esta en todos los sitios diciendo k la peña se ponga la desfasada de la Ti 4200 AGP8x k lo olvide, k aki la gente kiere soporte dx9!!!! i no te deges engañar d k pk kieres mejor vista (lo del DX9) pk no te ira lento, yo tengo un P4 2'6Ghz, 512 ddram 333, la fx 5200 i la demo del doom 3, el Moto GP 2 i otros juegos kon soporte DX9 se ven muxo mejor k la Ti (ya k los efectos de sombre i rapdez del DX9 no los tiene la Ti). Kedate kon la FX!!!!!! ;) i los juegos van muxo mas fluidos

E

MSI son mas Compatibles con mi FX5600 ---> CIERTO

MSI tienen un mejor acabado, color rojo ---> ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

MSI mayor respaldo a la hora de updates y esas cosas---> Todas las wenas marcas tienen buen respaldo.

y ademas son mas faciles de conseguir aqui en Venezuela a diferencia de esas abit y gygabite o como se llamen y disculpen mi ignorancia.

--> Dinos que marcas se comercializan en venezuela, a parte de ASUS o MSI i a partir de ahí ia nos das mejor base para recomendarte.

En un Ciber se suelen juntar muxos Pc's i además no se suele cuidar la ventilación de éstos más allá del micro.
Las ASUS son muy buenas placas, io que tú me compraba una (si las hay) ASUS A7N8X DELUXE i se acabó. Si no te convence lo de la ventilación, le metes un ventilador o dos adicionales i santas pascuas.

Miren otra pregunata, si por ejemplo mi monitor, esta a 60Hz y lo aumento a 75Hzo 85Hz q tanto disminuyen mis FPS???

--> Depende de la gráfica, pero te aseguro que con una Nvidia se notará muxo más, i no solo el aumento de parpadeo a mayor resolución, sino que también cuando a los juegos les metas filtros. Ahí es donde más destacan las ATI que tú no quieres ver ni en pintura.

es verdad q cansa menos la vista a mayor Hz????

---> CIERTO.

ErmacVassili

bueno elgor aqui hay MSI, ASUS, PC-chips (ni demente las compro son basura), Intel, algunas pocas y caras Abit

entonces las ASUS no hay de esas muy caras como las A7N8X,
Las Msí si hay bastantes porq se compran mucho por aca, y la gente les confia mucho, son las mas usadas con AMDs, las 2º mas compradas son las basuras genericas PC-Chips (deberian llamarse mierda-de-Chips)
Las otras son Intel y no sirven con AMD, porsupuesto

Plenoptic

yo pondría un disco duro algo mayor, q los d 80 estan ya casi al mismo precio

ErmacVassili

COÑO dejen de joder con el DD ya lo tengo no voy a comprar otro, no lo voy a comprar esta bien???
o se los digo en español???
Hombre dejad de joder q ya tengo el DD no me pillare otro, no me pillare otro DD entendeis??

E

Pues quizás te convendría entonces esperarte i comprarte una ABIT, la NF7-S está muy bien...

Verás, akí cada uno tiene una manera de pensar, ia la mía respecto a los Pc's es que la placa base es en lo que sí que no hay q escatimar a la hora de comprar el Pc... Es preferible incluso gastarse más en la placa base que en el Procesador. (Mi opinión).

Personalmente, he tenido una MSI, ok funcionaba bien, pero no era compatible con mi radeona, lo que kiere decir, q como MSI quiere, io tengo q usar Nvidia x narices... ese trato con el público, manera de engañar a la gente e intento de monopolizar el mercado en cierta manera a mí me cabrea muxo.

Ahora tú kieres una Fx... I si por algún casual dentro de 6 meses tienes más dinero i kieres una Matrox? O cambias de Placa o adiós Matrox.

Por otro lado, las ABIT son mejores que las MSI, por lo que entonces saldrías ganando por varias razones.

ErmacVassili

Elgo hablame sin preferencias se objetivo
¿¿si de 60Hz le aumento a 75Hz, se nota la mejora???
¿¿Disminuye mucho el FPS en mi maquina???????????
¿¿se vera distorcionado o parpadeara mucho???
dime la verdad o no me digas
Gracias

ErmacVassili

men no soy millonario, no voy a cambiar mas nada, soy fiel a nVidia, asi q cuenta conq la TM no me va a dar problems

Verás, akí cada uno tiene una manera de pensar, ia la mía respecto a los Pc's es que la placa base es en lo que sí que no hay q escatimar a la hora de comprar el Pc... Es preferible incluso gastarse más en la placa base que en el Procesador. (Mi opinión).
EXACTO!!!! justo lo q digo, me podria comprar una KT4 y listo pero no me voy a gastar casi el doble en una K7N2-L
entonces opinamos lo mismo, de echo el CPU no le lleva mucha ventajaa en cuanto a costo a la TM

_Bueno en fin, solo utilizare mi FX5600, si acaso le pondria XP2600 y mas RAM, pero no quiero otra tarjeta de Video, entiendo porq la cambiaste tenias buenos motivos, eres ATIseño entoncees quieres tu ATI y compraste tu Abit, ok muy bien pero yo con mi FX entonces me quedo con mi MSI, esta o no esta bien??
trabajara todo perfecto o no????
con mi MSI y mi FX bastara, para q querre gastarme mas en una ABIT si con eso basta???? me entiendes??

E

jajaja A q viene "Dime la verdad...." si no supiera algo de verdad te pondría un -creo- o no te diría nada, por otra parte, he sido siempre muy objetivo i paciente contigo... a lo mejor te molestó lo de MSI, pero créeme, en el fondo el consejo es por tu bien, i es sólo un consejo, luego tú haz lo que kieras... eso sí, si te compras una MSI i lego te tienes q arrepentir acuérdate de mi, ok?

ahora:

¿¿si de 60Hz le aumento a 75Hz, se nota la mejora???
---> SI SE NOTA LA MEJORA...

¿¿Disminuye mucho el FPS en mi maquina???????????
---> DEPENDE DEL JUEGO Y DE LA GRÁFICA.

¿¿se vera distorcionado o parpadeara mucho???
---> SI LA GRÁFICA NO PUEDE CON DETERMINADA RESOLUCIÓN Y Hz DIRECTAMENTE NO VERÁS NADA.

dime la verdad o no me digas
---> LA VERDAD FUÉ DICHA... :P

Gracias
---> DE NADA.

ErmacVassili

AJAJAJAAJJAJA maldicion coño con tigo, jajaja
Lol
mira el juego por ejemplo seria Project IgI 2
todo el tiempo trabajare a 800*600 y si es posible a unos 75Hz
ya sabes como sera mi pc
entonces se notara el parpadeo mucho o disminuira mis FPS o algo???

Gracias por tus consejos pero creeme es muy dificil q cambien la Grafica, y si la cambio seguramente sera nvidia. primero la llevo a 1GB de RAM antes q Grafica nueva y menos otra q no sea nvidia

Usuarios habituales