¿Qué tal os va ONO?

Pordiosero

Buenas, a mis padres se le ha terminado el contrato que tenían con vomistar con una mierda de oferta entre medias con la que salían unas facturas de unos 50€/mes por unos miseros 3mb, pues bien, ahora estan llegando facturones de 70€/80€ por fijo + 3mb + alquiler del zapatófono ese.

He pensado en cambiarme a ONO ya que en mi zona tienen su propio cable y no tendría que depender de la mierda de telefónica. Pero tengo unas dudillas:

  • ¿ONO tiene capada alguna página tipo megaupload?

  • ¿Necesitaré algún tipo de obra en mi casa para subir la conexión desde mi portal (donde ya la llevó ONO hace años) hasta el piso (dónde tengo la de timofónica de toda la vida).

  • ¿Cómo hago para darme de baja en vomistar y contratar ONO mantiendo mi número anterior? (esta tarde he tratado de dar de baja sólo el servicio ADSL, pero los putos panchitrolls lo único que hacen es marearme y darme largas).

Diabloskuro

Como el ojete desde hace una laaaarga temporada.

3
iAtlas

ONO me va bien, perfecto. Tal vez sea un poco carillo, pero tienes un servicio de calidad.

  • Que yo sepa, no
  • Probablemente sí, tendrán que pasar un cable coaxial (creo) de la calle hasta una roseta, y de ahí otro hacía el teléfono/modem/descodificador.
  • Eso ya ni idea. Supongo que será cosa de insistir.
St3in3R

#1 Yo tengo ONO 50 Mb desde que salieron y salvo los primeros dias por unos problemillas, no tengo queja alguna.

  • Que yo sepa no hay capado alguno. Tengo premium de Megaupload, Fileserve y Filesonic y bajo a mas de 6 megas siempre.

  • En principio si, tendran que tirar algun cable ya que no va por la linea telefonica de toda la vida.

  • Si contratas ONO, ellos se encargaran de darte de baja y conservar tu numero actual.

1 respuesta
Li0nheart

Yo no entiendo como va en youtube...

Cargo cualquier video y al princpio va a una velocidad muy rapida, luego se estanca y descarga super lento como si estuviese capado :(

2 1 respuesta
0buS

Perfecto desde hace 10 años. No tengo queja ninguna.

Tanto las descargas directas como utorrent o p2p van al 100% de tu conexión siempre.

Lond

Yo tengo ONO desde hace casi dos años y la verdad que estoy muy contento. Me llega la velocidad contratada en su totalidad y prácticamente cero problemas. La obra de instalación muy sencillita.

Respecto a lo de darte de baja en Telefónica cuando les llames asegúrate de dejar bien claro que no deseas continuar con sus servicios y si hace falta ponte a malas, es la única forma de que esos trolls te entiendan.

Ivlas

#1 yo tengo ono desde hace años en telefono e inet y es lo mejor q he tenido en toda mi vida

tengo 50megas en inet q me llegan, la mejor conexion de cadiz vamos xdd
tengo una conex mejor q cualquier amigo, siempre q vienen montamos lan aqui

de subida va de lujo tb sin problemas etc

pago unos 50 al mes con llamadas ilimitadas a fijos a cualquier hora
a moviles se hace un poco mas caro

_Sioke_

#5 Me pasa lo mismo y me tiene con la mosca detrás de la oreja hace ya un tiempo. Para ver un video hay que ir pinchando en zonas sin cargar para que haga las cargas contundentes, porque luego es que ni se mueve la barra de carga.
No he tenido ninguna queja de ONO y llevo mucho tiempo, pero esto empieza a tocarme los cojones...

Pordiosero

Yo ahora mismo donde vivo de alquiler tengo jazztel y ninguna queja, youtube va de puta madre. Eso sí con telefónica es pan de cada día lo que algunos contáis de que no os carga a la primera y tal, por no mencionar que desde mayo + o - hasta septiembre, tarde sí, tarde no, sufría cortes en la línea desde las 18:00 hasta 21:00 o incluso hasta la madrugada. Una puta vergüenza el servicio que ofrece esta compañía (exceptuando el técnico de soporte físico, ahí sí que ninguna queja), movistar nunca mais.

¿Entonces de verdad me harían desde ONO las gestiones de baja, conservación de número, etc. como me indica #4? ¿alguna experiencia más en este tema?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

djtonight

siempre he tenio la maxima conexion de ONO y siempre me ha ido de perlas. por eso nunca he dudado en contratar más y más. ahora mismo tengo los 100MB y con cuentas multipremium descargo de cualquier servidor tipo megaupload a mas de 11MB/s, y así ha sido siempre.
al año que viene 250MB!

en las lineas de fijo tambien hay portabilidad.
En ONO se encargan de todo

Evilblade

Pues yo estoy teniendo micro-cortes desde hace tiempo y no se soluciona. Me están empezando a tocar la polla y les voy a llamar.

1 1 respuesta
blackoN

Yo antes tenia Telefonica y hace poco mas de 1 año me cambie a ONO y es lo mejor que pude hacer. Tengo 15 megas ahora mismo y me va de lujo. Las unicas veces que he tenido problemas ha sido cuando doblan la conexion pero vamos son caidas muy cortas y muy pocas veces, en cambio con Telefonica las caidas eran de 30min como minimo..

Yeahmeah

En el piso tengo los 50MB y va genial, descargas rápidas y tal, que es lo poco con lo que les saco partido. Y la instalación y el servicio técnico perfectos. Al día siguiente de solicitar el alta nos mandaron un técnico para engancharnos a la fibra.

MuRdOk93

a mi la verdad no me da ningun problema estoy contento, aparte el servicio tecnico siempre que e tenido algun rpoblema me lo han solucionado bastante rapido

koalas

a mi de vez en cuando se cae pero no todos los dias... es jodido pero weno.

me da el 100% de conexion algunas veces las descargas nose porque van lentas :S pero la mayoria descarga a tope.

Iwywnsb

#12 Lo mismo que a ti. Microcortes, el messenger no envía mis mensajes y algunos no los recibo (pero no pone eso de no se ha podido enviar el mensaje al destinatario), simplemente no lo envía y no sé si lo ha hecho o no. También, cuando estoy descargando algo (sea por descarga directa, utorrent, o jDownloader) si llega al tope de la línea o a picos altos, peta la conexión. De tanto en tanto microcortes también. Youtube también va mal, lo que dicen de que pega un tirón rápido y luego se bloquea y hay que hacer click en otro punto no cargado.

Tengo ONO 15mbs, venía de Jazztel, pero por desgracia estoy muy lejos del nodo (unos 2km) y me llegan como máximo 6mbs, sin embargo con ono llega lo que contrato, pero llega como el culo. Esta semana ha venido el técnico y ha estado mirando la instalación de la azotea y tal, nos ha dicho que llamemos de nuevo la semana que viene, estoy por pedirle otro router o lo que comenta la gente de pedir el cablemodem y comprar un router neutro. Os parece una buena opción ésta última? en caso de pedirle router, cual le pediriais? ahora mismo tengo el Cisco 2320. Estaba planteándome pedir los 50mbs, en tal caso me darían otro router, ¿que tal os va este?

MegalomaniaC

A mi me va perfecto, sin microcortes ni nada, tengo fibra desde hace 11 años, antes Retena, ahora ONO cuando Retena fue comprada y todo perfecto durante este tiempo.

Ahora con 30mb me pusieron el NetGear este pero para el wifi tengo el TPlink WN1043ND

Iwywnsb

He leído del WN1043ND, así como otros dos más, en "escoger un buen router para ONO" (por si a alguien le interesa: http://www.adslzone.net/postt250758.html). Lo que veo es que los WN no están por ninguna parte, ahora está el mismo pero WR. ¿Es la versión nueva?

Por otra parte, he visto gente comentar que al ser router neutro necesitarías conectarlo a un cablemodem, ahora mismo estando con ONO no pasaría nada ya que mi intención es conectarlo a un cablemodem, pero si me cambiase de operador tendría que pedirles un cable modem también?

B

Yo llevo toda la vida con cable, primero fue Madritel (suplicio máximo), después Auna, (menos suplicio que Madritel, pero un horror tb) y desde que está ONO cero problemas (50Mb) con las descargas máximas sin capado ninguno.

Por los precios que podrás consultar, ONO de media es más caro, pero realmente el servicio lo vale en mi opinión. Ahora bien, si no vas a hacer uso de la conexión de una manera intensiva (que te interese una película y poder descargarla en cuestión de minutos no tiene precio para mi), es posible que te interesen otras tarifas más baratas, ahora mismo Jazztel tiene buenos precios.

A los que hablais de microcortes, siempre que lo he leído en los foros, el 90% de las veces era problema de que el modem no estaba bien configurado. El técnico hace medidas y todo genial (si te toca un colega que no sabe hacer nada más que eso), pero realmente el modem no tiene bien configurados los canales de subida/bajadas, no sincroniza y se cae la conexión.

MINIcule

tengo 50 m de ono y pago 50 pavos con telefono y llamadas gratis a fijos
y bueno el internet va pues como siempre ha ido ono ,perfecto.
Por cierto lo de la toma, va desde el fijo, no desde tu portal y de obra nada te pone el tio el cable por la pared, con unas grapas y no se ve, a no ser que mires para arriba :D , na pero vamos que no se nota.

chunguifreak

mira las ofertas en la web, yo conseguí por unos 50€ al mes durante un año (iva incluido), los 50Mb con alta, instalación i ISR Wifi gratis. Además, sin contrato de permanencia. Ningún problema, aunque eso sí, para disfrutarla ya puedes ir comprando cuentas de descarga directa ekisde

PD: puedes llevarte tu número, pero sólo si no te das de baja de vomistar. Que te lo gestione ONO, a mi me pusieron durante una semana un número provisional (una vez que me hicieron la instalaron), ya más tarde se cambió el provisional por el de siempre.

PD2: del ADSL o de la tele esa de telefónica si que tienes que darte tú de baja.

neo-ns

#1 Con 50/5 perfecto y uso todo el ancho de banda tanto de bajada con fileserve u otros como el upload con streaming de 2 tdts, http, https, y otros.

Pd: lo de elegir un router neutro si no quieres gastarte pasta no hace falta, ahora ponen para las nuevas altas un cable-router netgear, aunque yo lo tengo en modo modem y con mi d-link dir-655

D4rko

#1 Primero decirte que tengo ONO 50 megas y ninguna queja, respondiendo:

-Yo he leido que si, en casi todos los foros de adsl, se supone que las grandes webs de descarga, megaupload, rapidfire, fileserve, lei varios post con estadisticas y tal, y parecia que si que de verdad capan, yo en megaupload lo noto ya que aveces me tarda en bajarme alguna peli, pero bueno, ninguna queja aparte de esta pequeñez.

-Tu edificio ha de tener los cables (si vas a ir a fibra optica, aunq es cable coaxial tengo entendido), si la tiene como dices te tienen que hacer una caja especial(que la usaras aparte de la roseta, usaras ambas), te lo hacen en un plis y no hacen mucho destrozo, a mi me quedo genial porque el cable estaba en el patio interior, y lo cogio y me hizo la caja en mi habitacion, ya que da a ese patio. (por cierto, si te decides, para la instalacion debes tener las llaves de tu terrado si vives en un bloque, porque el tecnico se ha de meter ahí).

-Para todo lo de contratar y darte de baja, un consejo, a mi me lo dieron y me fue genial, hazlo desde hispatienda(hispatienda.es), ellos se encargan de ponerte en contacto con ONO, ademas te diran si podran instalartelo, y supongo que conservaras el numero, yo pase de Jazztel a ONO y lo conserve ( lo unico es que estuve 7 dias con un numero provisional), lo hice todo por hispatienda y genial.

Por ultimo, mirate las ofertas, yo lo pille hara unos meses, en verano y lo pille con una oferta de 1 año bastante buena (sin permanencia ademas). ¡Espero haberte ayudado!

LzO

#1 No la cagues, primero consulta... (me refiero por lo que dijiste que intentaste dar de baja el ADSL :S ) tu no tienes que dar de baja nada.

Los pasos son sencillos:

  • te das de alta con ONO haciendo portabilidad (portando número)
  • ONO se pone en contacto contigo para hacerte la instalación (sin dificultad alguna)
  • ONO te pone el internet operativo y el telefono con un numero provisional

En estos momentos dispones de una línea provisional de ONO y 2 conexiones de internet, el ADSL de telefonica y el cable de ONO.

  • Se planifica una fecha para portar tu numero de telefonica a ONO (ONO se pone de acuerdo con telefonica para que libere tu número)
  • Una vez hecha la portabilidad, telefonica procede a cortarte el servicio. (o no...)

En algunos casos (a mi no me ha pasado) telefonica te da la baja del servicio pero no la administrativa, osea te siguen mandando facturas.

Tu lo que tienes que hacer unicamente, en resumidos pasos es:

  1. Solicitar alta en ONO haciendo portabilidad.
  2. Esperar a que te den tu número (empezarás con uno provisional)
  3. Una vez tengas tu número en posesión, llamas a telefonica y verificas de que se haya procesado la baja al 100%, tanto del servicio como administrativa.

Sin más.

PhobyouS

a mi me va perfecto, nuunca me ha dado problemas..

Usuarios habituales