que tal va Ya.com ??

Jcm_jonathan

Bueno tengo telefonica me voy a mudar quiero saber q tal va ya.com ya q veo q tiene buenas ofertas es de fiar o va muy mal el servicio y cuanto tardan en ponerlo o sigo con telefonica ? espero respuestas gracias

mayhemburn

Aveces va medio como el culo xD pero lo suelen solucionar rapido. La verdad me quedo con Ya.com más que nada por el precio, porque es la misma basofia que telefonica pero mas barata. Tu pregunta si usan sus propios nodos de conexion antes de darte de alta en tu zona, no es lo mismo nodos propios que los alquilados.

Saludos.

Josekron

Yo tenía tarifa plana con 56k de Telefonica y pensé que ya era hora de pasarme al ADSL y con Telefonica es demasiado caro y la 2º compañia que más confianza me daba era Ya.com y tengo el adsl con Ya.com desde hace un mes. Mayormente estoy contento, lo único que puedo criticar son:

-Me tardó más de un mes desde que llamé para que me llegara el adsl y el primer mes me ha salido gratis (a un amigo que llamo una semana antes que yo le llego a las 15 días).

-Desde que soy cliente de Ya.com, cuando llamo a Ya.com tengo que esperar un ratillo con la musiquita de fondo xdd (antes de ser cliente me cogian la llamada al vuelo xdd)

-Yo cogí la promoción con llamadas gratis y las llamadas gratuitas me la han activado hace sólo un par de días.

Y ya esta, por lo demás por ahora estoy muy contento, me he cogido el router sin wifi que es gratuito, el D-LINK y es muy pequeño, no hace nada de ruido y es muy fácil de configurar y tiene muchas opciones. Y lo más importante, me baja normalmente a unos 90-100 kbps por ftp.

Saludos.

acidhard

Yo contrate la de 8 megas para el negocio y la verdad no recuerdo ni un dia qu eme fuese bien, llamaba y llamaba al servico tecnico y nada pasaban de mi les mande faxes y mails pero ni caso hasta que ese mes me lo fueron a cobrar pero no les pague entonces me llamaron ellos y vamos les dije todo lo que me habia ocurrido y me prometieron solucion en 2 dias, espere esos dias y ni tecnico ni leches, me llamaron a la semana o asi diciendo que tenia que pagarles y tal les dije ke me la mamaran y la tia me dijo que el contrato implicaba un año como minimo, claro le dije ke ni de coña, asi qu eme fui al omic y les demande.

Mi opinion mejor ni te la digo.

Jcm_jonathan

mmmm... gracias por responder a la final la verdad q ni se q hacer pero seguramente pondre ya.com mas q todo por cuestion de dinero ya q telefonica es muy caro

Usuarios habituales

  • Jcm_jonathan
  • acidhard
  • Josekron
  • mayhemburn