que targeta comprar

ArkaN

ja

overclocked

si, existe un subforo de targetas graficas. De todos modos te contesto:

Proximamente saldran la nueva generacion de nvidia y ati pero oscilaran entre 300 y 500 euros.

Que no quieres? comprate una ATI Radeon 9600XT o esperate a que la 9800XT baje.

suerte.

OC

KirK

Pues es con "j".... podrias haber posteado en el subforo de tarjetas graficas.

Ahora esta la radeon 9800se por 169 euros en alternate con esta grafica vas sobrao o sino alguna gforce titanium la 4200 que ta bien de precio , si no dispones de mucha pasta.

pd: que equipo tienes?

overclocked

KirK yo me abstendria a todo lo SE ... Pro o XT para luego el Pro convertirlo a XT eh :P

OC

POrrAS

Si no tienes un equipo muy bueno, comprate un 9600xt que estan por unos 180€.

overclocked

#5 estas diciendo que la 9600XT es para ordenadores malos?

OC

aLeX

Una 9800 Pro por unos 200€ mas iva. Comprar una 9600 XT es pan para hoy y hambre para mañana. La 9800 Pro todavía te podrá aguantar un poco más.

Pero estamos ante un salto generacional como el ocurrido hace 2 años.

DARk

#7 comparandola con las de gama alta ... ya q la 9600XT es de la gama media/alta
#5 yo encuentro esa 30€ mas barata y sin pagar portes aki en valencia

aLeX

A mi la 9600 XT me parece gama media. Solo hay que ver como anda el Far Cry en ella, o el Battlefield Vietnam.

POrrAS

6# No digo que la 9600xt se para pc malos, pero si tienes un pc a la ultima comprandote un grafica muy buena sabes que le vas a sacar el maximo rendimiento. Yo creo que teniendo un pc normal no me compraria un 9800pro o xt porque se que no le sacaria el maximo rendimiento a la tarjeta.

overclocked

bueno ahora no nos pelearemos, que se compre lo que quiera.

OC

nEmEx

9800Pro 180 € +iva

_

Ke sepais k el farcry con una 9600 no pro va de puta madre, eso si, tarda la ostia en cargar.

ArkaN

no hay ninguna por menos de 100 euros ? buenilla ?

DARk

Gforce4 4200ti 128ddr

BEDI

empiezan a ser buenillas a partir de radeon 9600 - 120 euros

saludos

Usuarios habituales

  • DARk
  • ArkaN
  • _seed_
  • nEmEx
  • overclocked
  • POrrAS
  • aLeX