Que tarjeta es mejor.....

GroksteR

Hola, mi duda es cual de estas dos tarjetas graficas ponerme para el CS...
Son la Voodoo 3 3000 PCI 16mb
y NVIDIA TNT2 AGP 32mb, cual es mejor?
y otra pregunta, cuando me meto al CS con la NVIDIA TNT2 AGP 32mb, y creo una partida en red, (para bots), cuando empieza a cargarse el mapa, me sale una pantalla rara, con rallas de varios colores, como la tele, a k se deve?
Y cuando estoy jugando al CS con la TNT me va lento, y eso k tengo amd 2000xp y 128 sdram de la mejor marca.
Gracias, saludos ;)

iRoN-G

32mb...

spAhs

anda kema esas 2 targetas y comprate como minimo una geforce2 mx, sobre lo de las targetas...... mmmmm e probado las 2 y yo prefiero voodoo3 enserio xD

PeRcH

hombre. yo no soy experto. pero yo diria que siempre es mejor AGP que PCI... que pa algo esta no?
las targetas PCI estan hechas principalmente para placas sin ranura AGP, va mas rapido AGP.

C

yo ahorraria un poko mas pa una GF2 MX400 k va muchisimo mejor y mas por tu CPU. saludos y k cuesta menos de 65 €

KnIvEs

teoricamente las tnt dependen mas del procesador osea q cuanto mas potente mejor , decididaente la tnt te ira mejor, bajate unos wenos detonatos y un poco de overclock y ale

Snake

geforce 2 mx400 64mb Tv-Out por 50€.. si la kieres, msnajito a mi perfil

BunnyK

Yo tenía la TNT2 y debo decir que tiraba muy bien, pero no descarto la voodoo por que tiran y mucho.

Lb

Pero kizas solo puede elegir entre esas 2..., si es asi la tnt :)

GroksteR

PERO CUAL ES MEJOR, LA VOODOO O LA TNT?????????

BunnyK

:O

GroksteR

COMO Y CON QUE OVERLOCKEO LA TNT2?????????? ESQUE ME VA LENTO EN EL CS CON LA TNT2!!!!!!!!! QUE SERA? LA TENGO MAL CONFIGURADA?

golon

no la tienes mal configurada eske el cs va lento con una TNT2 de por si

GroksteR

Y LAS VOODOO VAN TAMBIEN COMO LAS TNT2 EN EL CS? VAN IGUAL DE LENTAS? QUE TARJETA ES MEJOR PARA EL CS?????

BunnyK

coño para que preguntas con esas dos, mira una geforce2mx no cuesta na, y con esa ya te va a 100 fijos

B

Deberías comprarte otra tarjeta, si de verdad estás interesado en los e-games. Yo te aconsejo una GeForce3 Ti200, que están bastante bien en relación calidad/precio. Por lo demás si estás ocecado en que tiene que ser una de esas dos... no te puedo aconsejar, puesto que no he tenido ninguna de esas dos, aunque en su día, la voodoo tenia buena prensa, tú verás.

E

La VODOO 3 de esas 2.

Aunque yo me compraba una Gf2Mx4oo o una ati radeon 7000 con poco más y algo más de ram.

Rinden más por poquito dinero más. ;)

CApcOM

La TNT es mejor (es AGP no PCI), un poko menos standarizada q la otra pero hoy en dia eso nos la suda, por 80€ pudes piyarte una Gfor.mx400 q tiene muchos cibers y petan a 100 fps o 60 fps si tienes el procesador de un ruso xDD

Wycliffe

la voodo da mil vueltas a la tnt en todo

Usuarios habituales

  • BunnyK
  • GroksteR
  • golon
  • Lb
  • Snake
  • KnIvEs
  • PeRcH