¿Que tarjeta Grafica Comprar??

M

pos eso que tengo ya ahorrado algunos € y quisiera saber una targeta wena pa mi pc que es un:

AMD a 900mhz
512 ram
20 GB

enga gracias adiossssssssssss

P

Pero de cuantos X es tu placa?? si tienes 8x te recomiendo la 128MB MSI GF4 TI4800 DDR 8X, saludos

CrK

ATi 9000 PRO 128 DDR.

M

pues creo ke tiene x4 y no soy rico eh??? no decirme tarjetas de 50.000

yo estimo gastar unas 20.000 pelas

S

Pues la mejor por ahora es la ATI RADEON PRO 9700 pero si tienes problemas de pasta, compra la Nvivida GeForce MX o la 440. Una de 64Mb ya te ira bien para el counter. Aunque tu PC, no es una maravilla...

PD: Pero ya es mejor que el mio ...

spAhs

q Me estais contando? Bueno mira tu placa como maximo Tendra AGP 4x... asi q targetas 8x no te compres....

Yo te aconsejaria una GeForce4 Ti4200 64Mb q la puedes conseguir asta por 130€.... y si no tienes 130€ pues pillate una GeForce4 MX440 pero te aviso q las MX suX

M

GF4

M

estaba pensando en un ge-force 4 mmx460 que os parece??

W

Bien ... 20 mil pesetas ke vienen a ser 120€.

Por ese dinero, añadiendo poco mas de 20€ puedes comprar muchas gráficas de buena calidad.

Para empezar yo de ti descartaria toda la gama GF4 mx, por la sencilla razón ke no dan soporte para directx 8.1, y a estas alturas ke ya han salido los 9.0 me parece un error si kieres ke la tarjeta te rinda duranto largo tiempo y con los juegos más nuevos.

Yo te recomiendo o bien ke compres una ATI 9000 ( a poder ser la versión pro) o una gf4 ti 4200 en su versión de 64mb ... con suerte puede ke encuentres alguna por unos 150€ ...

La GF4 ti 4200 se ke va muy bien, tiene un rendimiento increíble y te irá perfecta, sobre todo si tu agp es 4x.

De la ATI no puedo opinar pk no la he visto ... pero se ke en materia de drivers han mejorado muchisimo y ya no dan los problemas de antaño, además la calidad de imágen es genial.

En todo caso, si realmente kieres gastar poco el standard y funcionan bien son las mx440, lástima de no soportar directx 8.1.

DNC

no entiendo xq decias q no se compre una agp8x , lei q la diferencia de rendimiento no es mucha , apenas se nota

BeSaiD

esta tarj a este precio esta bien?? me conviene mas la de 128 por 20€ mas?? Me conviene esperar a q salga la fx ahora dentro de unos dias(q dia sale??)??

http://www.spatienda.com/product_info.php?products_id=115&PHPSESSID=3d5147fccb52d8eff3109d2f7ae4c181

es de www.spatienda.com

es una de las tiendas mas baratas q conozco.

Elektro

Sto...... a k te refiers con k no soporta 8.1 la gf4 mx440???Pork yo la tengo y cuando entro a los games al rato se me reinicia...es por eso?Pliz contesta k toy desesperau

THEPERRY

Pues yo te hago una recomendacion acorde a lo q quieres gastar,de las q pongo aqui vete por las tiendas mirando donde sale mas barato:
1-GeForce 4 4200 Ti(de 64 o de 128 la pasta tu sabras)
2-Ati radeon 8500/9100 series
3-GeForce 3
4-GeForce3 Ti 200
5-Ati radeon 9000
Supongo q la mas asequible sera la 9000,tb esta la pro,mira la pasta q tienes y compra alguna de estas,te lo aconsejo.Todas ellas son buenas tarjetas y no dan ningun problema.

asak3

mira aver k os parece

SVGA 128MB ATI RADEON 9100 DDR 104,38€

"yo creo k esta vastante bien" no?

Usuarios habituales