Que tarjeta me recomendais?

KONAN

Hola, supongo que esta comparativa ya os la habran puesto, pero yo no la he leido y es que estoy interesado en adquirir una nueva tarjeta grafica y estoy indeciso entre dos ya que mi presupuesto no es muy elevado.Mis opciones son una ATI Radeon 7500 o una MSI Gforce 4mx 420, cual me recomendais?Actualmente tengo un P4 1,7, con 512 DDR y la primera Gforce que sacaron con memoria DDR y consigo ya los 100 fps estables, pero me gustaria adquirir una tarjeta acorde con mi PC.Bueno, que me recomendais?Sobre todo la usare para el CS, muchas gracias.

blacK

t compro tu tarjeta antigua cuando t compres la nueva O_O

KILLOXON

Si es para el CS no mejoraras ná, si es pa otras cosas pillate una Gf4ti 4200 de 64 o una 4600 de 128, si quieres esperarte pillate la nueva radeon q saldra entro de poco.

CIAO

Tranky

mas de uno, q digo 1, centenares de personas kerrian tu pc tal cual esta tiu....
veo totalmente inncesario otra tarjeta tiu, pero amos, q tu mismo.
:)

M

Pus pillate la Ge Force 3 titanium la mejor para el CS :D
un saludo y tal.

TawS

KILLOXON, la de 128 aun q tenga mas memoria la tiene ams lenta, me kedo con la 64MB, bYeZ

TaMy

Si tu presupuesto no es alto cojete una Geforce 2 TI o una GF4 Mx 440, NUNCA una 420 ya que no tiene ni memoria DDR.

Mira tb precios de la ATI readeon 9000 Pro ya que esta por unos 90-100 € o incluso la 8500 bien buscada. XD

NarThaX

Yo me pillaba la Abit Siluro gf4 ti 4200 64 Mb Por 199 €. Es la q me voy a pillar yo y es un tarjeton :D

TaNNeR

prefiero a GF4 ti4200 de leadtek (winfast)

yo no te recomiendo ni una GF4 mx420, ni una ati 7500, esperate a la ati9000 que sera barata y sera wena ( tanto como las GF4 ti pero weno...)

NarThaX

si vale sera mejor pero esta es mas barata ademas te permita overclockearla hasta conseguir el rendimiento de una gf4 ti 4600 :D

KONAN

Tamy, la ati radeon 9000 pro es buena?Y si lo es donde la puedo conseguir por ese precio?Porque me interesa bastante esa tarjeta ya que ati para mi es muy buena marca, y otra cosa, mi presupuesto no sobrepasa los 100 €:P, ya que la economia no esta para tirar cohetes :P

BurriTo

Pero tu ke targeta tienes actualmente???? "contesta"

KONAN

Tengo la Creative Gforce PRO 256 anihilator con 32 megas de DDR y me gustaria adiquirir una tarjeta mejor mas acorde con mi pc nuevo, me podeis aconsejar sobre la ATI Radeon 9000 pro? Gracias

M

Retiro lo dicho una ge force 4 titanium :D ..

C

psE no la compres robala!!! el corte ingles roooollzzzz

Usuarios habituales