que tostadora comprarme??

avefenix19

hola, me quiero comprar una grabadora de cds y con tanta marca estoy ago confundio. haber si me podeis recomendar una grabadora o alguna marca en especial.

saludos

D

JODIDO LAMER IJODEPUTA

D

comprate una ufesa =]

Salcort

Si quieres wena calidad ha bajo precio pues una LG, si las pelas no son tu problema pues una Plextor, de todas formas, LG hoy en dia es lo q mas se vende, son de muy buena calidad y de bajo precio. No te dejes guiar por marcas como TDK, Yamaha, Memorex, etc. O LG o Plextor, lo digo por experiencia no por manias.

Snee

LG creo que por 100 € por ahi...llega hasta los 40x

ReDDeaTh

Yo te recomiendo una UFESA, que salen de calidad, pero no son muy baratas...

avefenix19

DaZ0rz tu puta madre si que me la lame hijo de puta, si no te gusta este post no lo respondas, tranquilo que no no perdemos nada si tu muestra de suma inteligencia

G

mu facil la mas barata en comparacion de sus cualidades tanto fisicas como quineticas atendiendo tambien tanto a su composicion exteriro texturas comprensibles,velocidad de tostion de cedes y analiticamente analizando tras un minucioso periodo de tiempo examinando sus ventajas desventajas y demas, para por fin llegar a un sin razon de comprender q te va a ser igualmente rentable comprar la q te cimpres pues si no te ves envuelto en un mundo con un sin fin de variedades y delinquiciones.

Es decir q te compres un normalucha y ya esta tio no te compliques como yo ( Sony de 52x por ejemplo)

Saludos

HiGS

LG 48x

R3ND3R

mira hay unas Sony, q estan muy bien de precio y son 48X, y las q me gustan tb son las memorex, Salu2. Eso si... Yamaha no la pilles Salu2.

TYRI0N

pillate una acer (ahora se llama BenQ .. an cambia el nonbre de todos los produtos acer menos de los portatiles); yo tengo una de 48x/16x/48x y me costos 66 € con iva y to (11.000 pelas) a mi no ma dao problemas ni na de ewso .. y grabar un cd en un minuto y medio ... es la polla acostumbrao a mi 4x .. q eran 15 minutos xDDDD ya no se q coño puedo grabar .. xDDDDD

xavi

LG,yo la tengo 40x y es la ostia ,ademas son de las mas baratas ,las sony las e probao y tampoco te creas que me dan mucha confianza, yo elegiria LG son las mejores calidad/precio, aunq sobre gustos no hay nada escrito:D

E

Para mi las mejores grabadoras son las Yamaha y las Plextor, pero tb son más caras.

Ahora tengo una Lg de 48x16x48x y me va de cine, es barata y graba todo y bien. Asín que si kieres algo a buen precio, la Lg es buena joya, si kieres más calidad, las 2 primeras q te nombré pero tb tenes q tener más pasta ;).

TaMy

http://www.framoiz.com

LG 48x24x48 46.90 Euros
Plextor 48x24x48 78.80 Euros
Grabadora DVD Pioner 256 Euros.

1 de estas seria mi opcion...
Actualmente tengo la primera de esta lista.

F

Nunca PHILIPS!!! eso tenlo claro

Yo me acabo de comprar una Lg 52x 24x 52x y va de puta madre.

KarlSander

#2 para decir tonterias familiares no contestes

Descarado comprate una lg van muy bien

Esclarecedor

Calidad - Precio , sin duda LG en IDE la velocidad es lo de menos, tu cd-rom o va a dar para ninguna y solo grabaras a 48x o 52x cuando tires desde el HDD.

Calidad - Si buscas calidad y prestaciones por que vas a tostar cientos y cientos de cdŽs TEAC o PLEXTOR en SCSI, la controladora da igual l aque sea, cualquiera cutre le va a sacar el 100 % de las prestaciones a tu grabadora. Y con unos cuidados minimos tendras grabadora para unas cuantas miles de grabaciones.

Precio - Si buscas precio, te pillas un cincel y los marcas tú mismo. je je je es broma pasa de ahorrarte cuatro durillos que en informatica lo barato sale caro, por que lo pagaras dos veces.

D

hmhm tpm :D

S

pues por pokito vi en el foyeto del carrefour una mini primer ademas esta de oferta :D xDDDDDDDDDDDD

switch

lg 48x, la mia

S

yo tengo una q venia con la grabadora pero era LG y me va de PM al iwal q el pc q es LG me va muy bien venga colegi Bye! :)

avefenix19

gracias por la ayudita, creo que me comprare una lg que es la que mas me habeis recomendado

salud

DJDeadJaume

compraté la más barata, la verdad casi todas utilizan el mismo sistema y para gastarte el doble en una que otra es mejor comprarse una con un buen precio. Yo de ti me compraria una LG

Usuarios habituales