Qué viene mejor?

RaVeN7

Buenas MVideros,

Tengo una pequeña duda y quiero (a ser posible) que me aconsejeis.
Este año voy a empezar un curso de diseñador grafico y mi madre se ha ofrecido "encantada" a comprarme un ordenador. (Encantada va entre comillas porque no esque andemos sobrados de pasta... pero weno, eso ya es otra cosa.)

El caso esque no se que ordenador comprarme. Actualmente tengo un ordenador que tiene casi 7 años (AMD Athlon(TM)XP1700+ 1.11GHz y 512MB de RAM; vamos, una porca miseria.) y estoy dudando entre comprarme un portatil o un ordeandor de mesa.

Pensandolo mejor he optado comprarme un portatil,así podré llevarmelo a estudiar a la biblioteca y demás. Aparte para los juegos tengo ya una XBOX360.

Ahora la nueva cuestión es: Qué portatil comprarme? Un MacBook Pro un Allienware, un ThinkPad? alguna otra marca/modelo que sea bueno? No quiero gastar mas de 1.500€

Scerin

esta claro, si te lo vas a dejar en casa un sobremesa (de logica), me parece una tonteria por ejemplo gastarse 600 euros en un portatil normalillo cuando con eso puedes tener un buen pc de sobremesa, ahora si me dices "es que me lo llevo a trabajar, de viaje, etc" ya es otra cosa. En conclusion, para MI siempre sobremesa

S

yo opino como sceriin,para diseño grafico nececitaras un pc potente,ademas si kieres darle 1 poco de uso para juegos o algo te viene de perlas!.
en el caso de que quieras torre yo hice ace una semana un ordenador a 1 amigo k me costó 600 euros y consta(y digo,es de lo mejorcito).
procesador : intel core 2 duo E8400
placa: gigabyte p35 ds3L
memoria RAM: 2gb 800 kingston DDR2/3
disco duro : 500gb
fuente ALim: 700W tacens Valeo o similar
grafica: 9600GT 1GB DDR3
caja: lake te parezka,yo piye una corriente x 20 pavos.

con ese pc vas a ir mas k sobrao,si kieres 1 pc menos decente,ve bajando de ai,xo kreo k de aki deberas partir para mas o para menos a la hora de pensar en comprar 1 pc,ya k esto de los ordenadores se van kedando patrás en poco tiempo.
1saludo y spero averte servido de ayuda ;D

NeO_PedritO

#3 La ram sera DDR2 o DDR3, no DDR2/3 xD
Para diseño yo invertiria un poco mas en grafica que esa 9600GT, si no quieres irte a gamas profesionales, al menos una algo mas potente.

RaVeN7

jeje gracias pero me da que prefiero un portatil :)

gRa-

Mira ahí : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325437

RaVeN7

Sisi, ya miré gracias; pero no entiendo nada de procesadores, gráficas ni nada.. :(

Yo quiero un portatil potente por el tema de diseñador grafico.

gRa-
  • Criterio: High End

Ahtec Sprint D900 Duo

  • Procesador: Intel Core 2 Quad @ 2.40 Ghz
  • RAM: 2 GB (4GB) DDR2-667 (1x2GB)
  • Pantalla: Pantalla 17.1” WXGA (1900x1200) Wide
  • GPU: 2 x Nvidia 8900 GTX 512MB PCI-e
  • HD: 160GB SATA a 5400 RPM
  • Conexiones: Ethernet 10/100/1000 Mbps // Wireless 802.11 b/g // Bluetooth
  • Batería: 12-celdas 4800mAh
  • Sistema Operativo: Windows Vista
  • Dimensiones y peso: 397mm x 298mm x 51-37mm // 5.4 Kgr. bateria incluida
  • Unidades Opticas: Grabadora DVD Doble Capa

Precio: 2.499 €

Esto es pepino , pero se va como 1000 € de presupuesto XD

Yo miraria los precios y entre los que más te gusten ya pedir opinión .

Usuarios habituales