Que Vista utilizar..¿el Ultimate?

VReDaY

Wolaps, estoy pensando usar un Vista pero no se cual usar porque estoy viendo que está el normal y el ultimate. El ultimate es mejor no?

dagavi

Casi dices todas las versiones de Vista.

La tabla comparativa de las versiones:

http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista/editions/n/choose.mspx

El concepto de "que es mejor" casi que no es aplicable ya que todos son el mismo SO, lo que si se puede responder es "que lleva más mierda", en ese caso el Últimate que lo lleva todo.

n40k1

Yo usaria el Home Premium, los demas (en especial el Ultimate), tienen demasiadas mierdecitas.

aNuBiS

#2 Sabe, yo soy partidario del Business, no trae el media center gracias a Dios y lo unico que no tiene es el BitLocker (aunque me suena haberlo visto...) Cosa que no creo que uses nunca en tu vida.

#3 Mira bien, el H.premium tiene mas mierda que el business :P.

gabiii

yo toi usando el vista tiger v2 i en el gta IV me va mas fluido k en el windows vista home basic original k tenia :S

Leunamal

el ultimate de 64 bits va perfecto. Y eso de que traiga el media center no es ningun problema. En mi portatil tengo el home y me va peor. Tambien es que el micro del portatil es un T8100 y por los rpm del disco duro tambien se nota.

angelorz

Pues yo tengo el Ultimate x86 y va de lujo.. que sí, que trae media center, pero tengo tarjeta capturadora y veo TDT desde él.. y el media center os aseguro q va mucho mejor q el software propio de Terratec xD A si que no inventemos historias..

Respecto al resto.. no se, yo desde la experiencia te digo q el Ultimate es el más completo.

Ahora en breve me pasaré al x64 porque voy a ampliar RAM.. ya os contaré xD

horvathzeros

Ultimate >

las otras versiones estilo home basic conozco a gente q le daban problemas con algunos juegos o programas pero el ultimate no.

No entiendo la diferencia pero va muxo mejor el ultimate xD

erdanblo

El que tu bolsillo se pueda permitir ;)

Si tienes acceso a MSDN, pues el Bussiness que es el que aparece en la plataforma.

Desper4doS

Ultimate 64bits. Sobre todo si trabajas en dominios y rollos en red y tal....

BLZKZ

#9 sabe xD lo tengo descargado y grabado en un DVD, pero tengo otro home premium original (que me venia con el portatil) y es el que uso xD

Aziwar

Yo estoy buscando uno para mi PC de casa, nada de trabajo ni nada. Cual seria mejor en este caso? el home premium o el ultimate? de 64 bits

Get

#1 en cuanto a tu pregunta, que vista utilizar: ninguno.

erdanblo

#11 Yo tengo que hacer acopio de imágenes y serials que este año se me acaba el chollo :\

aNuBiS

#11 y #14 Pues yo tuve chollo doble, pille un Bussines y al año siguiente me dio por bajar el server 2008 (tuve que recuperar contraseña y toda la pesca) y justo a los 3 dias mandan un email avisando que van a cambiar el sistema y que tu "cuenta" quedara a 0 pudiendo volver a descargar los SO`s...Asi que pille otros tantos antes de que lo hicieran y de momento estoy bien surtido...Jajaja.

erdanblo

A mi no me tienen habilitado el server 2008, ni el 2003 64 :S

¿Tu eres de facultad o de ciclo?

Voy a echarle un vistazo, que tengo mono.

Aziwar

eoo para un PC de casa normal, usado generalmente para juegos aunque de vez en cuando algo de imagen o video (muy de vez..xD) me recomendais seguir con el XP o poner el Vista Ultimate o Home Premium??

Placa: Asus P5Q-PRO
Micro: Core Duo 8400
RAM: 4 GB DDR2 667 MHZ
Gráfica: 7600 GT 256 MB

erdanblo

#17 Tienes 11 respuestas anteriores a tu primer post que te podrían ayudar.

Además, tienes un buscador en el foro, y Google.

Salu2

aNuBiS

#16 Facultad. ¿Quieres usar el 2008? Yo lo veo incomodo para un usuario, es decir, para mi un SO tiene que ser estable, agradable a la vista y manejable (Si es el de usar a diario claro) y vista lo cumple, para configurar server es mas coñazo, viene deshabilitado el aero por defecto, no dejaba instalar el msn, no tenia la sidebar, tenias que configurar los servicios...Es una historia y no se nota demasiado a nivel usuario respecto a un Vista business.

De todas formas, es como todo, si te aburres, duro con ello :P.

erdanblo

No, si yo ya lo he probado jeje, pero no tenia licencia. Probe el 2008 pero con lo de la evaluación y pasando a WS.

Como servidor aun no he trabajado con él.

14 días después
Aziwar

Buenas! Me descargué un Vista Ultimate 64 bits para probar a ver si va tan mal/bien como dicen, pero no me deja instalarlo.

Cuando arranca desde el cd, tras cargar los archivos de windows y la barrita que pone windows corporation, despues se me queda la pantalla en azul con la flechita, y lo dejo un rato ahi parado y nada, no me sale para elegir partición ni nada :S

porque puede ser? por problema de equipo no es pq soporta perfectamente los 64 bits

EDIT: Nada...falsa alarma...lo puse ahora de nuevo y lo deje un ratazo y continua...pero joder mira que tarda xd

danao

#19 del server 2008 cuentan la leyenda de que se puede instalar sin entorno grafico... cuenta cuenta que has experimentado xD

#21 es lo que tiene las D3M0S, tardan bastante porque hacen mas cosillas a parte de instalar ... lalalala(8)

TheV1ruSS

#22 si, se puede instalar sin entorno grafico, (si lo vas utilizando realmente de servidor), pero yo como no domino tano eso lo instale normal y corriente, lo tengo desde hace unos 4 meses y me anda muy bien...porque es mejor que vista? pues exactamente porque trae todo desactivado e instalas o activas solo lo que quieras...personalmente es el unico so de gama vista que me gusta. he tenido vista ultimate 3 meses pero acabe quitarlo la semana pasada.

danao

#23 lo quitaste por ralentizacion? o por que? me interesa porque me voy a poner ultimate 64 bits y ya son varios que me han aconsejado ponerlo y otros que me han dicho que durara una semana xD

TheV1ruSS

#24, no se llevaba muy bien con mi raid 0, con el stick tdt hauppauge, no pude instalar la impresora laser samsung aun traiendo el cd con drivers para vista...y algunas cosillas mas...era ultimate 32 bits. No fue nada de ralentizar sino de incompatibilidades y algunos errores que despues de investigar por todas partes nadie pudo decirme que le pasaba.

15 días después
bLaKnI

Señores, para un i7 920.
Ultimate x64? Tendrá 6 Gb de ram la machina.

x86 no pilla las 6 Gb, cierto?

Algun problema con el tema juegos?
FarCry2? Crysis? Crysis Warehead? STEAM (sobretodo este ultimo)?

Paz! ^^

oZk4h

#26 no hay problemas, vista x64 ya está bastante rodado, y si es el ultimate (supuestamente el niño mimado de los Vista, más).

Aziwar

a mi me ha ido bien dentro de lo que cabe, por ahora lo aguanto xD

aunque he de decir que al principio casi me dura 20 min pero googleando se va "moldeando" a tu gusto xD

Baptiste

Yo pienso poner el Ultimate tambien, solo que apenas he tratado con Vista, solo algun portatil de curro y poco mas.

Existe alguna guia de como dejarlo optimizado? servicios y procesos innecesarios, configuraciones etc...

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Aziwar
  • TheV1ruSS
  • danao
  • erdanblo
  • aNuBiS
  • VReDaY