Que volante me recomendais

last1devil

Hola,básicamente juego a City Car Driving y Euro Truck Simulator 2 ,y bueno lo de jugar con teclado es una mierda ,pues quiero probar con un volante , mi presupuesto es de maso menos 70€

granaino127

Logitech G27...

Lo tengo, he probado los simuladores que dices además y va bien por la cantidad de botones configurables que tiene.

El primero por cierto es una mierda, es un software ideado para autoescuelas y esta muy limitado en lo que se refiere a "divertirte"... Además el control del coche es bastante malo, parece que llevas un coche de choque.

Si vas a simuladores de carreras, te recomiendo Live For Speed, iRacing, r-factor, GTR, Richard Burns Rally...

PD: he visto que tu presupuesto es de 70€, con eso no te llega para un volante decente aunque podría llegarte para un Logitech Driving Force GT en oferta...

1 respuesta
last1devil

#2 Jjejej bueno si serán unas maquinas pero el presupuesto es de 70€ o algo similar así que ,muchas gracias

1 respuesta
granaino127

#3 El modelo que te puse al final del todo, a veces puedes encontrarlo en oferta por ese dinero o poco más... Es cuestión de buscarlo por internet bien o en alguna tienda cerca de ti por si estuviera en oferta.

1 respuesta
last1devil

#4 El Logitech Driving Force GT tiene muy buena pinta así que ahorrare algo mas :)

1 respuesta
granaino127

#5 http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Aquí lo busque una vez para un amigo y lo tneian en oferta por algo menos de 90 euros..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • last1devil