¿Qué VPN elegiríais?

ZJM003

Después de ver lo que ofrecen, precio y reputación me decanto por hidemyass.

¿Alguien objeta? Algo específico que me interesa es que disponga de SSL.

#2

Anonimato sin perder velocidad. Voy a echarle un ojo a eso.

icetor

#1 para que necesitas la VPN?

yo uso las DNS de www.unotelly.com

unotelly es para "engañar" a las paginas de usa, jpn y tal y tener acceso a los contenidos web, no es para navegar con seguridad, para eso RED TOR pero la velocidad es pésima, si quieres velocidad lo mejor es hidemyass, pero es cara.

3 respuestas
ZJM003

#2

¿Es un proxy esencialmente no? Estoy bastante vendido a la idea de la encriptación completa.

icetor

unotelly lo que hace es resolver las direcciones del navegador y las apps en los dispositivos móviles, yo lo uso para pandora en el ipad y ver el contenido de algunas webs americanas.

si lo que necesitas es navegación privada hay navegadores como onion browser que te pueden hacer el apaño.

mirate esta web #1 https://www.torproject.org/

neo-ns

#1 Pero para que quieres la VPN, da mas datos...

1 2 respuestas
ZJM003

#5

Organizar atentados sobre todo (sic). También acceso a servicios como los que menta dos con acceso restrigido a ciertos paises, protección en el envío de información personal (por lo menos por mi parte), anonimato (ANONIMATO), y eso sin perder velocidad. No lo voy a usar con fines profesionales vaya.

GamA

¿Espera, he leido bien?

"Organizar atentados sobre todo (sic)."

Espero que sea una broma...

De todas formas ya te advierto que en cualquier VPN vas a perder velocidad, o al menos vas a tener mayor latencia. Es evidente, ya que te vas a conectar a un servidor en vete-tu-a-saber-donde para ir a otro sitio. A no ser que estén en el mismo pais o con conexiones realmente buenas notarás que tarda algo más. Además, al estar encriptada la comunicación, piensa que los paquetes se van a encriptar y eso lleva tiempo. Aunque tampoco sea algo radical, siempre se pierde velocidad y/o se gana latencia. Te lo digo yo que trabajo todos los días en una VPN de una empresa muy grande a nivel mundial y estoy bastante acostumbrado a ellas.

1 respuesta
ZJM003

#7

Precisamente una de las ventajas era conseguir mejores latencias en ciertos servicios de retransmisión de vídeo (sea VOD o streaming) evitando los nodos que se preconfiguran por tu ISP para esas conexiones que suelen estar saturados. Para eso te hará falta conectarte a un servidor en otro país.

Se que existen otras soluciones para ese problema y realmente no se cual es la óptima. En cualquier caso aumentará la latencia, eso está claro y no es un problema, lo interesante sería conocer la estabilidad/capacidad de la conexión de ese servidor remoto.

Gracias #2 #5 #7 . Si alguien que haya usado el servicio se puede pronunciar mejor que mejor.

allmy

#1 relakks.com

1 respuesta
OleMoudi

Yo tengo experiencia con estos http://www.strongvpn.com/ y funcionan razonablemente bien con respecto a su precio.

Comentar también que de las alternativas que mires, es interesante que veas cuantas IPs diferentes de salida te ofrecen y la localización de las mismas. Las VPNs baratas tienen pools muy pequeños o con la misma geolocalización. En este caso para una VPN de un solo salto si el proveedor no aplica un crowding adecuado poca diferencia habrá con usar tu ADSL de IP dinámica.

Aunque probablemente no necesites preocuparte de tanto.

1 respuesta
ZJM003

#10

Ese es otro de los top3 en reviews. La verdad es que su marketing targetea mejor mis necesidades y es más barato.

¿Con VPNs baratas te refieres a estas de las que estamos hablando? Mi worst case scenario sería soportar dos streamings HD (720p+) de TwitchTV y otro en upload, por concretar mi perfil (es algo distinto a lo que puse inicialmente).

#9

¿Eso lo usas tú?

1 respuesta
ekelon

Yo nunca he visto las VPN aplicadas con tal fin, es curioso, realmente la optimizacion del enrutamiento que buscas supera a la latencia creada al cifrar/descifrar los datos ?

En estos casos no se suele hacer una SLA con el proveedor para acordar una calidad de servicio ?

1 respuesta
ZJM003

#12

Si no entiendo mal el SLA sería para una línea determinada. La idea es tener independencia de localización, que pueda hacer uso de los beneficios de contratar esto desde donde haga falta.

#14

Con tener presencia en el pais de marras debería ser suficiente, eso lo cumplen casi todas las empresas más o menos grandes.

ekelon

Ah bueno, supongo que entonces lo optimo seria encontrar una VPN que este lo mas cerca posible de los servidores de Twitch no ?

1 respuesta
allmy

#11 Si, tiene la ventaja que está en Suecia, y es bastante fiable. Va bien de velocidad y no se cae. Pruebalo durante un día, es gratis.

Usuarios habituales

  • allmy
  • ekelon
  • ZJM003
  • OleMoudi
  • GamA
  • neo-ns
  • icetor

Tags