¿Que windows me conviene mas ?

_

Tengo un pc de sobremesa con windows xp 32 bits con la placa base GYGABITE H6MA-D3V y quisiera saber si me convendría mas tener el windows 7 ultimate de 64 o 32 bits si de verdad me fuera a servir de algo. Gracias de antemano.

4 comentarios moderados
djtonight

no existen ni de 74 ni de 86 bits, pero bueno xD
y deberias dar otros datos como el procesador o la ram, en vez del modelo de placa :/

wiLly1

Joder que agoreros son la peña madre de dios

Quédate en el xp a no ser que tengas 4gb de ram o más

1 comentario moderado
_

Que difícil es pedir ayuda tengo 4gb de ram el procesador es el intel h61 express chipset.
¿ Ortografía correcta ? Por lo único que preguntaba esto es porque donde compre el ordenador me especificaron que a mi procesador le funcionaria mejor el Windows 7 pero no sabia que hacer.
Me equivoque escribiendo 64 y puse 74 en cuanto a lo de 86 bits me refería a x86 que ahora he averiguado que es 32bits xD.

3 respuestas
1 comentario moderado
Al3s

#9 Eso que pones de h61 no es el procesador, pero bueno. Lo suyo es que a ese equipo le metas Windows 7 de 64 bits. ¿No tienes el tipico amigo informático? :D Porque viendo la idea que tienes, una de tres: o te pones a leer y aprender como un campeón, o llamas al amigo informático si lo tienes (que te ayudará con una sonrisa en la cara) o vas a estar todo el dia mandando a arreglar el ordenador gastando un pastizal.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
DmoN

#1 Ponte el 64

Aegar

#9 Tienes una gramática que ni Nebrija.

ElRuso

Si vas a poner Win 7, pon de 64bit. No tiene sentido instalar el 32bit a dia de hoy.
Si vas a invitar a un "amigo informatico", como lo dice #11, para hecerlo, que no se te olvide invitarle a un par de birras como poco.

1 respuesta
B

#16 Depende, por ejemplo yo tengo que morir con x86 por programas que uso, pero si es para cosas cotidianas como bien dices x64.

#9 Si tienes 4 GB de memoria y no tienes problemas no dudes e instala el de 64 bits.

#18 Lamentablemente programas menos generales sí he tenido esos problemas como X-CTU y Codewarrior

2 respuestas
spiller

#17 Tenia entendido que en W7 los programas de 32 son compatibles con W7 64, pero los programas en 64 no son compatibles con W7 32 :o_o:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElRuso

#17 Solo por curiosidad, que programa de 32bit no funcciona en Win 7 64bit pero si en Win 7 32bit?
Yo he visto muchas aplicaciones raras y todas han trabajado en entorno de 64bit. Otra cosa es que algunas tienen problemas con Win 7 a secas.

#19 Por regla general me suda como la gente se explca en internet, sobre todo en castellano. Ya que estoy olvidando poco a poco a esa lengua tan bonita :(. Pero ti@, lo tuyo cruza mas de un "frontera". Te han quitado las teclas en el teclado o algo?

1 respuesta
dantee

Para no abrir otro post para una pregunta tan poco importante lo pongo aquí :

Actualmente tengo el w7 ultimate,dado que hace ya meses que no formateo y ya toca,un colega mío me dijo que me pusiera mejor el W7 home premium ya que sólo utilizo el pc para jugar (es así)

Más que nada porque el ultimate tiene cosas que jamás he usado ni usaré y el home tiene lo justo y necesario.

Entonces me recomendáis el home no?

Saludos

2 respuestas
xPipOx

#21 Si, como mucho el Professional, pero vamos que con el Home Premium perfecto.

2 comentarios moderados
ElRuso

#21 Si lo vas a instalar por la cara da igual! Pero iria por el Pro o Ulimate. Ya que es mejor tener mas opciones que menos.
Si lo vas a comprar legalmente, con Home Premium te basta, es mas barato.

1 respuesta
xPipOx

#25 Es mejor tener 1000 opciones cuando sabes a ciencia cierta que solo vas a usar 2? Por que para mi no desde luego.

1 respuesta
ElRuso

#26 Gratis? - pienso que si. Ya que no vas a perder nada en rendimiento y si quieres una opcion X en futuro por alguna razon, ya esta alli.
Pillarias el mismo coche con mas opciones o menos por el mismo precio?

A

Con un E6600 ( 3.28 ) , 3.5 gb de ram ( 710 mhz ) y una ATI 3870 HD utilizaríais XP o W7 , todo el mundo me dice W7 pero noto bastante mas rendimiento en juegos con XP.

Tiene esto sentido? xd

dantee

No paro de leer por bastantes webs que el ultimate al tener más opciones consume más pc,no dicen cuanto pero vamos...si sólo lo quiero para jugar todo lo que consuma más,fuera del ambito del ocio me sobra

DmoN

Lo del ultimate es la mayoria tonteria

Usuarios habituales