Se queda la pantalla congelada mientras juego

MultiXxjjxX

https://gyazo.com/d2f30281ceb8c1125c3c408cab16b494

dejo el link con los stats en el que el pc se quedo congelado cuando paso, que puede ser?? por que yo no veo nada mal.

solo pasa cuando juego a juegos potentes.

GrAnRA

Tema de drivers, de la gráfica.... no se me ocurren muchas mas cosas. En los juegos que te pasa.... siempre te han funcionado correctamente o es simplemente ahora cuando te pasa?

1 respuesta
n3On

Ya toca ponerse asi...

PONER LOS PUTOS COMPONENTES DE UN ORDENADOR PARA SABER QUE PUEDE OCURRIR! !!!

Puede ser drivers, pueder ser la fuente de alimentacion, cmo muchos dicen en este foro, la ram...

1 1 respuesta
MultiXxjjxX

#2 por ejemplo si juego al League of Legends nunca ocurre, pero me he puesto a jugar a batman y peta al poco rato de uso, como mucho puedo jugar 10 min seguidos;
los drivers estan actualizados a la ultima version disponible, anteriormente ya me ocurria con titulos mas potentes.

MultiXxjjxX

#3 gtx 750 ti
asus m5a97 evo r2.0
fuente keep out 750w
disco duro 1 ssd
disco duro 2 hdd
procesador fx 8320

1 respuesta
n3On

#5 Por asi decirlo, diria que esa fuente... castaña castaña castaña... 750w ni de fly y menos 85plus por 50€ xDD

Si tienes una fuente o alguien puede dejartela, compruebalo. Todas maneras, instalate algun driver anterior, que no sea la ultima version desde guru3d

1 respuesta
keonZ

si tienes algun overclock hecho, tanto en la grafica como en el procesador, restaura todo los parametros de fabrica en la BIOS. y prueba.

1 respuesta
r0n1n-gklan

Temperatura? MIra a ver los ventiladores si tienen mucha mierda

1 respuesta
MultiXxjjxX

#8 temperatura todo ok hice limpieza hace 1a semana

MultiXxjjxX

#7 no he hecho nada d OC esta todo de serie

MultiXxjjxX

#6 es de lo que sospecho yo pero queria saber opiniones para no comprar lo que no toca

keonZ

#7 Prueba con memtest, a pasar un test a las memorias, y ver si tienen errores. Y sino ya sería, tema fuente de alimentación creo yo.

B

Descarga AIDA64 y haz un test de estabilidad.

https://www.aida64.com/products/screenshot/system-stability-test

Si se te apaga, probablemente sea la fuente como dicen por arriba.

Usuarios habituales