Se queda en Verifing DMI Pool Data -> X850XT PE

Tyron03

Vereis, hoy me ha llegado la x850XT PE, la instalo correctamente al PC, pero, al iniciar el pc, se qeda en Verifing DMI Pool Data, no arranca windows, he probado manteniendo F5 y F8 y nada, cambio de tarjeta, y arranca, he llamado a Alternate y segun ellos q esta jodida, alguien podria aclararme el problema. Mi PC es el siguiente:

AMD 64 3000+
Abit KV8Pro
FA de 400W

mryitan

pues mira como sabes a mi me paso lo mismo ace nada unos dias... y despues de 2 formateos o asi .. se me ocurrio entrar en la consola recuperacion de windows y aciendo un FIXMBR , me arranco bien... ni me preguntes el por qué, xk no lo sé... xk seguro k fue simple casualidad , xro me pasaba lo mismo k a ti, hice fixmbr y arranco bien :)

suerte

_WolF_

desenchufa el pc de atras de la fuente de alimentacion unos 10 o 20 segundos, haber que pasa.. ¿?

Tyron03

Una cosa, como entro en lo de la recuperacion de Windows XP, esq no me deja con F5 o F8, y dnd escribo lo de FIXMBR, por cierto, al dejarlo 10 o 20 segundos tampoco inicia :(

mryitan

pos en la consola de recuperacion se entra con el cd de windows y cuando arranca el programa de instalacion le das a la R y te entra en la instalacion de windows... y pones FIXMBR

Tyron03

Oks voy a probar gracias ;)

Tyron03

He metido el cd de windows y no hizo falta hacer nada mas, ya funciona, MUCHAS GRACIAS CHICOS!!! :D

mryitan

pues nada si funciona solo ocn meter el cd de win ... pos way :)

Tyron03

Bueno, despues de q ayer funcionase, hoy se qedaba igual, fui a Pcbox y me dijeron q probase con un disco duro distinto, asi he hecho, he puesto un disco duro Ata y x ahora funciona correctamente, me dijeron q el martes (el lunes es fiesta aqi) lo llevara para ver la compatibilidad entre la grafica y el disco duro q tenia, un Seagate de 200g S-Ata, sabeis si hay algun problema o algo? Y ya q tais, es mejor Maxtor o Seagate? El disco duro lo tengo en garantia :)

Aguiluxo

#9

Sobre el disco duro es mejor un Seagate, es más rapido.

KbzA

#10 dependera del modelo de cada disco duro.

PD: En las noticias decian que seagate a comprado maxtor.
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17683

feliz navidad.

Usuarios habituales

  • KbzA
  • Aguiluxo
  • Tyron03
  • mryitan
  • _WolF_