Quemada de Presscots pentium

Microhack

Me he comprado un pc nuevo y no veas como calienta el joputa (70ºC solo teniendolo encendido 15 min jugando al nfsu2 y 50ºC normalmente) Cada vez q lo toco dan ganas de apagarlo y ademas, la placa tb me manda avisos de q tanto la CPU como la MB estan ardiendo.

Que maneras hay de enfriarlo ? (pk soy de los q tiene el pc encendido 24h todo el mes)

¿Cuanto me podria salir una refrigeracion por agua?

J0d3r

cambiando el disipa...

si juegas fundamentalmente y quieres el pc para tenerlo 24h al dia encendido creo que has errado en tu eleccion

un RL agua decente si no quieres complicarte la vida en kit solo para procesador son unos 150€ y bueno... de rendimiento mejor no hablar

ArcheR

Tendrás una mierda de disipador, la pasta mal distribuida, etc... yo tenía esas mismas temperaturas con mi AMD 2600+, le puse un Thermalright SLK947U + Artic Silver 5 + Ventilador SilenX 9cm y ahora anda entre 35-40ºC

0000

mi avatar

Microhack

Y nose...poniendole mas pasta termica (de la buena esta vez) y un pedazo de turbina 3D Gigabyte ¿?

El disipador es el q viene con el ( q es una pedazo de cosa q no veas).

Nose...ami esto me esta empezando a alarmar, q manera hay de bajar la temp a 25-30ºC ¿? Pk como siga asi...lo quemo en tres dias. ;(

J0d3r

pues de la forma que te hemos dicho antes, ni mas ni menos....

ponle una fina capa de pasta termica decente y cambia el disipador... no querras que te digamos un truco de magia para que t pongas delante del procesador y hagas: alkazam! y ale 30ºC menos...

sin rebote no hay jugada xD

__jacker__

aver si tienes el pc en tu kuarto y los dejas encendido mientras k duermes pues kon la turvina te va a parecer k duermes kon una lavadora al lado.

la refrigeracion likida es lo mejor para tenerlo encendido mientras duermes.

pd; yo no la tengo pero me la kiero rekoger

DjAlonso

uffffff, joder, yo gasto 19 grados en parado y 40 maximo jugando a tope tio, y tengo namas ke un titan de cobre, con pasta termica normal, O_O , algo anda mal, me da en la nariz ke el disipador no solamente es malo, si no ke esta MAL PUESTO, miralo eh, esas tasas NO son normales,
:\

B

Thermalright xp-120 + ventilador de 12cm (depende de tu economia) + Artic silver 5

Resultados con mi p4 3ghz:
40ºC IDLE
50ºC FULL

Me agencie todo esto porque la cpu se me ponia a 80ºC y se me paraba el PC (medida de seguridad de la placa asus p4p800 DELUXE xd)

JaCk0

No compareis los frecos northwood con los presHOT.

wolf

Pues yo tengo un prescott a 3GHz, con el disipador inbox, artic silver 5 y todo el dia encendido a 31ºC (no he jugado a nada, simplemente navegando y descargando cosas).

La placa es una DFI LanParty y no se si medira bien la temperatura, pero me marca esos 31ºC de la CPU y 36ºC la grafica.

0000

#9 temperaturas malas
se puede desactivar, y no es la unica placa q lo tiene psss

mi avatar

9 días después
MRSOFT

los prescott son hornos en forma de pastilla... dudo mucho ke lo bajes de 60º en full si no es con RL

TaMy

Hombre se puede tener por aire un Presscott 3.0@4100 con un Zalman 7700 Cu a 50-52º Full...

Aparte mientras esté por debajo de 70º que es cuando entra el throlling es más que suficiente... Aparte veo tremendamente complicado llegar a los 70º... ya que con el InaBox en Full como mucho a 60º.

Puchu

Asus P5GD2 deluxe
Prescott 3.0 ghz Box Ventilador de casa
Ati x600

Temp 52 ilde , 70 jugando

Sin Problemas es nuevecito tengo dos años de garantia como se keme uno nuevo y
chimpum en cuanto tarde mas de 20 minutos en pasar las peliculas a VCD voy a la tienda y lo cambio

Microhack

Puchu, pero eso es posible? osea....supongamos q ahora se me quema y no rula más, me lo cambiarian los de la tienda sin más.¿? yo ademas este pc lo encargue a medida (todo en la misma tienda), es decir, dije q queria tal micro, tal grafica, tal placa, etc etc.

Tb seria posible en mi caso eso q dices¿?

oFF-sIDE

TaMy, seguramente él este hablando de s478.

MaRiGuaNo

si se te quema te lo cambian.

A no ser q se queme xq tu hayas tocao el disipador y lo hayas quemao por eso o alguna cosa desas.

todos los componentes tienen garantia y si se te jode alguno por la cara, te lo tienen q cambiar.

JaCk0

Tamy pues vi en gpumania que los 560 con sus inbox entraban muy a menudo en throttling...

D

el 540 de mi hermano no pasa de 55 en full con el in a box..

Puchu

Si es posible, yo tengo una garantia , de 2 años segun la ley en el momento que deje de funcionar una pieza, mi facturita y que me de uno igual, si se ha descatalogao como me paso con la pionner 106d dvd-rw pos uno mejor, 108d dvdr-w es la que tengo ahora ,segun la ley, es asi.
Yo tambien encargue el pc como yo queria y la placa ahora si es buena o mala no lo se, por cierto en el otro foro te he contestado a la pregunta que se te enciende a los 3 segundo de apagarse espero que sea eso, por que a mi me tuvo loco 7 dias

Mariguano los de la tienda lo saben desde el prier dia que va asi de calentito y dicen ke es normal,y no pienso tocar el disipador, para nada si algo va mal directo a la tienda, para que me cuabra la garantia

_k4in_

s478 Inbox 60º full 40º idle

Panch

lol mi ordenador ta a 50-60 en estado normal el procesador y a 80-90 cuando le doy xixa , lleva asi desde q lo compre 3-4años y tira bien, es un p4 1.8 423

Usuarios habituales