Quemar un *.bin

B

Buenas tengo un problema, resulta q he conseguido un archivo en formato *.bin y no se como grabarlo.

Tengo el nero, el cloned y el Blindwrite y no consigo ponerlo a kemar.

Solo tengo e bin, no m viene el .cue por eso estoy tan perdidop ayuda!!!!

PD: Quiero pasarlo a CD por lo q el daemon no m sirve :(

ElKedao

usa CD MATE quema todo tipo de imágenes y está en español:

http://codigo.dragonport.net/

csdragon

mira abres el nero burningrom
pones el asistente le das a siguienete , despues le das a compilar un nuevo CD , dale a siguiente , y seleccionas la casilla otros formatos de CD le das a siguiente , pinchas en donde dice crear un cd apartir de un archivo de imagen , le das a siguiente despues finalizar y te pides que selecciones donde esta la imagen de CD o sea tu archivo Bin , en la ventanita que t pide selecciona la imagen de cd donde pone tipoŽŽ tienes que cambiarlo atodos los archivosŽŽ y despues selecciona tu imagen de cd y ya esta a grabar

B

Cd MATE el link d la pagina esta roto :( voy a probar lo q m dice del nero

CrK

CLONECD !

B

clone cd no m dejaa

-Tidus-

El CloneCD no te va?, busca otro programa en www.softonic.com

ElKedao

PeLoCabra bajatelo de su pagina oficial o de www.softonic.com

AlDuS

Siempre ke no sepais recurrir a la solucino mas facil.
Te bajas el WiniSO, descomprimes la imagen, y la tuestas con tu programa tostador :D. Mas facil imposible :)

Wycliffe

el clone cd no vale para esos archivos.
busca el elink del cue, es el que contiene la info.

W

Muy senzillo, o bien lo ke ha dicho Aldus o mejor aun, bajate el CDRWIN, ya ke con el .bin tienes suficiente.

Con el Nero para grabar un .bin necesitas su .cue, ke es como la dirección al .bin (una parida).

Con el CDRWIN podrás copiarlo sin problemas, sino te bajas el WinISO, descomprimes todo el CD en el HD en 1 carpeta y grabas su contenido con el Nero creando un Disco de datos ISO.

B

Extrae los archivos i grabalos como un cede de datos

Usuarios habituales